Los propietarios de pisos prefieren depositar su confianza en una inmobiliaria a la hora de vender su casa. Una de las razones que explica este fenómeno es que los españoles que llevan a término la venta de su inmueble, tardan cerca de una media de 11 meses en conseguirlo.

¿Por qué la mayoría de quienes logran vender su casa lo hacen a través de una inmobiliaria?

Más motivos que les conducen a confiar en profesionales son encontrar un precio que les salga rentable, a alguien que publicite la casa debidamente en todos canales inmobiliarios, que se moleste en enseñarla las veces que haga falta, que filtre con lupa a los clientes que realmente les convienen, que sepa cómo puede el comprador obtener financiación para que se le haga más fácil llevar a cabo la compra y que le asesore jurídicamente del larguísimo etcétera de trámites que hay que realizar para vender una vivienda (por ejemplo, la reserva, el contrato de arras, la escritura pública de compraventa, la revisión de la nota simple y de las cargas del inmueble, la inscripción en el registro de la propiedad, el pago de impuestos, entre otros).

5 argumentos de peso para vender y alquilar tu casa con House Hunting  

  1. Si la inmobiliaria a la que acudes ha sobrevivido a la crisis económica, es un indicador de calidad bastante fidedigno. House Hunting, no sólo ha afrontado la recesión con éxito, sino que fue creada en mitad de la tormenta. Su nacimiento y crecimiento en una coyuntura de tempestad ha hecho eco en medios de comunicación como la agencia EFE (aquí, puedes leer el artículo).
  2. Si un grupo inmobiliario no vende, no cobra. Por tanto, el que sigue en pie, es porque ha vendido más que suficiente. House Hunting crece con el paso del tiempo y abre nuevas oficinas, puesto que vende y alquila, cada vez, más inmuebles.
  3. Uno de los puntos fuertes de House Hunting es que consigue vender tu casa en tiempo récord. Sobre todo, teniendo en cuenta que quienes logran llevar a término la venta de su inmueble, tardan unos 11 meses de media en lograrlo.
  4. House Hunting, aparte de conocer el mercado inmobiliario español en su conjunto, está especializado en las zonas madrileñas de Chamberí y del barrio de Salamanca, donde tiene ubicadas sus oficinas. Por tanto, si quieres vender o alquilar tu casa en alguno de estos distritos, juegas con ventaja, ya que este grupo inmobiliario conoce, con exhaustividad, cómo funciona la venta y el alquiler de inmuebles en estos lugares.
  5. House Hunting cuida minuciosamente los detalles. Al ser especialista en vender inmuebles de alto coste, es decir, en mediar en procesos de venta de gran delicadeza, está obligada a ser muy meticulosa a la hora de realizar una operación de estas características.

Recuerda que para lo que necesites estamos a tu disposición en la oficina de Chamberí (Calle Vallehermoso 40) y en la oficina del barrio de Salamanca (Calle General Oraá 61). No dudes en llamarnos o pásate a vernos.

¡Hasta la próxima!