5 trucos para ganar mucho dinero con el alquiler de tu piso

House HuntingBlog

rentaasa

Desde el grupo inmobiliario House Hunting, te informamos, en menos de 1 minuto, de 5 trucos para ganar mucho dinero con el alquiler de tu piso.

Los 5 trucos son los siguientes:

1). Que sea moderno y esté reformado. Los inquilinos dan a este aspecto una importancia superlativa.

2). Fija un precio algo inferior a los apartamentos de calidad similar y situados en la misma zona. Para ello, te compensa depositar tu confianza en una inmobiliaria que conozca el mercado en profundidad y que disponga de tiempo para realizar una búsqueda rentable. En House Hunting, estamos a tu completa disposición.

3). Anuncia tu piso en todos lo portales inmobiliarios que puedas. Internet es el escaparate del siglo XXI.

4). Pon énfasis y dedica denodados esfuerzos a que las fotos que publiques sean de la máxima calidad. Esto incrementará notablemente el valor de tu apartamento. En House Hunting, disponemos de un excelente servicio fotográfico.

5). ¿Cómo averiguar por internet si una inmobiliaria es o no fiable?

– Mira la calidad de la página web de la inmobiliaria con la que te pones en contacto.

– Presta atención a su número de seguidores en Facebook. Si supera los 1.000, es que es bastante fiable, y a partir de los 3.000, se puede considerar de lujo.

– Observa en internet fotografías de la oficina u oficinas de la inmobiliaria con la que te pones en contacto. Es una garantía de seguridad.  Aquí, puedes echar un vistazo a las de House Hunting en el barrio de Salamanca y en Chamberí.

– Fíjate en la calidad literaria de los posts que elabora y publica una inmobiliaria. Si están bien redactados y carecen de faltas de ortografía, es porque le va lo suficientemente bien como para permitírselo.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí y en el barrio de Salamanca.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

Pincha sobre la imagen y síguenos en Facebook

fb hh

House Hunting5 trucos para ganar mucho dinero con el alquiler de tu piso