Alerta roja: Muchos españoles deben 18 meses de alquiler y cantidades superiores a 9.000 euros

PepoSin categoría

emprendedores

Desde la inmobiliaria House Hunting, experta en alquilar y vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, en prestar asesoramiento inmobiliario de cualquier tipo y en mediar entre propietariosinquilinos para evitar cualquier malentendido o conflicto en una relación de alquiler, te alertamos de que ser moroso se ha puesto de moda y que no pocos españoles dejan de pagar el alquiler durante 18 meses.

En España, la media de los inquilinos morosos debe 6.000 euros a los propietarios y entre 8 y 10 meses de alquiler

En España, la media de los inquilinos morosos debe 6.000 euros a los propietarios y entre 8 y 10 meses de alquiler. Así, lo pone de manifiesto el último estudio del FIM, Fichero de Inquilinos Morosos, entidad que ha activado la alerta roja de riesgo de morosidad.

Madrid capitanea la clasificación de morosos en el alquiler con una media de 9.717,92 euros, seguida de Baleares con la cantidad nada desdeñable de 8.234,96

http://househunting.es/wp-content/uploads/2018/04/morosos-alquiler-Madrid-Baleares.png

Te quedarás anonadado: ¿En qué porcentaje ha crecido la morosidad en el alquiler durante 2017?

El relampagueante crecimiento de los impagos del alquiler durante 2017 ha llevado al FIM, Fichero de Inquilinos Morosos, a enarbolar la bandera roja de riesgo de morosidad, puesto que el ascenso ha alcanzado la aterradora cifra de un 3,9%.

La morosidad en el alquiler ha crecido en un desorbitado 12,36% en Melilla, un disparado 9,66% en Cantabria y un preocupante 8,95% en el País Vasco

http://househunting.es/wp-content/uploads/2018/04/morosos-alquiler-Melilla-Cantabria-Pa%C3%ADs-Vasco.png

El alquiler turístico: ¿ha aumentado o reducido la morosidad en el alquiler?

El FIM, Fichero de Inquilinos Morosos, revela que el alquiler turístico, durante 2017, ha tenido un impacto esperanzador sobre el problema de la morosidad en los arrendamientos de inmuebles, puesto que ha reducido los porcentajes de impagos, lo cual es un chorro de agua fría y una bocanada de aire fresco.

Gracias al alquiler turístico la morosidad ha descendido un 6,45% en las Islas Baleares, un 2,76% en Cataluña, un 2,02% en Asturias y un 2,08% en Ceuta.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas alquilar o vender tu piso rápido, o un asesor en el alquiler para resolver cualquier problema entre propietariosinquilinos, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí, en el barrio de Salamanca y en Retiro.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

¿Por qué la inmobiliaria House Hunting vende tu piso en menos de 5 meses y lo alquila en un tiempo inferior a 30 días?

  • Porque Househunting.es recibe cerca de medio millón de visitas al año.
  • Porque su cartera de clientes suscritos con interés en comprar piso para que tú se lo vendas o alquiles es superior a 6.000 personas.
  • Porque cuenta con oficinas en el barrio de Salamanca, Retiro y Chamberí, donde se encuentra su sede central.
  • Porque invierte mucho dinero en que las fotografías de la casa que quieres vender o alquilar sean de la mejor calidad, apechugando con todos los gastos.
  • Porque tiene agentes que se dedican a tiempo completo a captar a posibles compradores y a enseñarles el inmueble que vas a vender.
  • Porque invierte mucho dinero en anunciarla en todos los portales inmobiliarios de mayor prestigio, asumiendo todos los costes.
PepoAlerta roja: Muchos españoles deben 18 meses de alquiler y cantidades superiores a 9.000 euros