Alquilamos su inmueble

Cartera de inquilinos demandantes

Precio y valoración

Fijar el precio es uno de los factores más importantes en el proceso de alquiler. House Hunting valora su propiedad y su entorno, y gracias a su exhaustivo conocimiento del mercado en todos los aspectos, le asesora de manera personalizada para ayudarle a fijar el precio más adecuado.

Cartera de inquilinos demandantes

Cartera de inquilinos demandantes

Más de 7.000 clientes registrados con sus preferencias de búsqueda: presupuesto, superficie, número de dormitorios, zona, así como su solvencia y las garantías que podrían aportar.

Cartera de inquilinos demandantes

Calificación y filtrado de clientes

Los clientes interesados en visitar su propiedad conocen el inmueble con fotos y vídeos, por lo que tienen una idea aproximada. Se realiza un análisis de solvencia y capacidad económica.

Cartera de inquilinos demandantes

Marketing y Publicidad

Diseñamos de manera cuidadosa un plan de marketing en todos los frentes: zonal, internet, cartelería, folletos, expositor, medios internacionacionales. Se concentran todos los esfuerzos en conseguir atraer a los posibles arrendatarios.

Cartera de inquilinos demandantes

Gestión de visitas

Se hace una cuidadosa selección de las personas que visitarán su casa, quienes previamente conocerán su inmueble a través de los reportajes fotográficos y vídeos. Siempre estará informado sobre quién visita su casa y lo que valoran los clientes de su propiedad. No trate con desconocidos.

Asesoramiento juridico

Asesoramiento jurídico

Durante todo el proceso, usted estará asesorado por abogados especialistas en materia de arrendamientos urbanos, y si así lo desea se encargarán de redactar cuidadosamente el contrato de alquiler, los anexos y resoluciones, generando garantía de seguridad y tranquilidad.

Cartera de inquilinos demandantes

Gestión integral de alquiler

Para los arrendadores que así lo deseen, aparte de la mediación en el alquiler de su propiedad, ponemos a su disposición un servicio integral del alquiler donde nos encargamos durante la vigencia del arrendamiento, de todas las gestiones e incidencias con los inquilinos, posibles arreglos y reformas, y muchos otros servicios.

HouseHuntingAlquilamos su inmueble