Con permiso de uno de nuestros clientes, vamos a desvelar el truco que el citado utilizó para que le saliese gratis comprar a su hija un piso en Chamberí. El hecho de que la historia tenga gracia, no quita que la estrategia sea buena.

El susodicho decidió, el día en el que se enteró de que su mujer estaba embarazada, ahorrar 800 euros todos los meses e ingresarlos en una cuenta bancaria. De este modo, el día de la boda de su hija, que se casó a los pocos meses de cumplir 25 años, se encontró con 240.000 euros en aquella cuenta que llevaba 5 lustros nutriéndose de ahorros, cantidad bastante idónea para comprar un piso de recién casados.

La recién casada, al enterarse de que su padre había estado durante tanto tiempo ahorrando para deleitarla con un obsequio de tamañas proporciones, rompió a llorar y no tuvo palabras para expresar la magnitud de su agradecimiento. El marido se quedó tan emocionado como estupefacto, con esa sensación agridulce de quien recibe una grata sorpresa sin saber cómo diantres corresponder.

Si eres padre, te ha conmovido esta historia y quieres que tus hijos te estén agradecidos de por vida, te informamos sobre una serie de pisos que podrías comprar utilizando el mismo truco que el protagonista de esta anécdota. Si quieres echarles un vistazo, pincha en este enlace: hhinmuebles.com. También, si deseas que te informemos de diferentes viviendas que salen a la venta y que son puestas en alquiler o en el caso de que seas tú el interesado en vender o alquilar, sólo tienes que facilitarnos tu nombre y la ciudad que te interese entrando en househunting.es.

¡Hasta la próxima!