Descárgate aquí 2 modelos para finalizar un contrato de alquiler de manera legal

House HuntingBlog

ontratos

Desde el grupo inmobiliario House Hunting, velamos por los intereses de los propietarios y de los inquilinos y queremos evitar, a toda costa, cualquier tipo de trifulca o malentendido entre las dos partes, por lo que hemos decidido adjuntar para su descarga 2 modelos orientados a finalizar de manera legal un contrato de alquiler.

Modelo 1: Acuerdo de finalización con liquidación:

Se trata de un modelo de contrato de alquiler en el que terminan la totalidad de las obligaciones contraídas por las partes. Rompe por completo la relación arrendador y arrendatario y comprende la efectiva entrega de llaves.

Descargar modelo 1 contrato 

Modelo 2: Acuerdo de finalización con retención de la fianza:

Consiste en un modelo de contrato de alquiler en el que el arrendador y el arrendatario no rompen relaciones y que genera una retención en la fianza hasta que no se produzca una liquidación definitiva de las obligaciones.

Descargar modelo 2 de contrato 

En House Hunting, vendemos tu casa en un tiempo inferior a cinco meses y la alquilamos en menos de 1 mes

camp17

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí y en el barrio de Salamanca.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

House HuntingDescárgate aquí 2 modelos para finalizar un contrato de alquiler de manera legal