El precio de la vivienda aumentará un 6% en 2018

PepoBlog

precio-vivienda

Desde la inmobiliaria House Hunting, experta en alquilar y vender tu piso rápido (en menos de 3 meses) y en muy buenas condiciones, además de en gestionar tu alquiler de manera integral, te informamos de que, tras vivir un profundo crack hace un lustro, con una fuerte caída en la demanda y, en consecuencia de los precios, el mercado de la vivienda avanza en la senda de la recuperación, con buenas perspectivas para el presente ejercicio. En este sentido, para este 2018, las previsiones son optimistas, con un alza estimada del 6% en el precio medio de la vivienda a nivel nacional. Así, lo pone de manifiesto el periódico Expansión.

Este crecimiento del 6% será más acusado en grandes ciudades como Madrid y Valencia, así como en localizaciones turísticas como Málaga y Baleares, cuyas subidas interanuales alcanzarán hasta el 10%.

A pesar de estas subidas de precios, los valores se encuentran aún lejos del último boom inmobiliario. Así, aunque desde 2014, el precio de la vivienda registra una tendencia al alza a nivel nacional, la intensidad del crecimiento ha sido moderada, con alzas interanuales en el entorno del 5%.

No obstante, en esta subida moderada hay excepciones: éste es el caso de municipios como Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, donde el precio de la vivienda nueva ha crecido un 23%, 34% y un 13% respectivamente, respecto a los registros mínimos históricos alcanzados a inicios de 2014. Por su parte, en segunda mano, las subidas registradas son del 28% en el caso de Barcelona, del 27% en Palma y del 21% en Madrid.

En la inmobiliaria House Hunting, vendemos tu casa en menos de 3 meses: Ponte en contacto con nosotros

http://househunting.es/wp-content/uploads/2017/02/NDR_0490.jpg

Si deseas alquilar o vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler de manera integral, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de SalamancaRetiro y Chamberí, bien, escribiéndonos a info@hhinmuebles.com , o bien, llamando al 917587350.

¿Por qué House Hunting puede vender tu piso en menos de 3 meses?

NDR_0508

  • Porque Househunting.es recibe cerca de medio millón de visitas al año.
  • Porque sumamos más de 15.000 seguidores en las distintas redes sociales.
  • Porque nuestra cartera de clientes suscritos con interés en comprar piso para que tú se lo vendas o en entrar como inquilino para que se lo alquiles es superior a 6.000 personas.
  • Porque pertenecemos a una red de cientos de agencias inmobiliarias que colaboran entre sí, también, conocida como MLS (Multiple Listing Service). Los colaboradores se extienden por toda España y por el extranjero.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de SalamancaRetiro y Chamberí.
  • Porque vendemos todo tipo de casas, desde inmuebles de lujo máximo lujo y valorados en varios millones de euros, hasta propiedades con un valor de 300.000 y 400.000.
  • Porque invertimos mucho dinero en que las fotografías de la casa que quieres vender o alquilar sean de la mejor calidad, apechugando con todos los gastos.
  • Porque tenemos agentes que se dedican a tiempo completo a captar a posibles compradores y a enseñarles el inmueble que vas a vender.
  • Porque invertimos mucho dinero en anunciarla en todos los portales inmobiliarios de mayor prestigio, asumiendo todos los costes, lo cual es un éxito asegurado para el cliente y sin riesgo económico.
PepoEl precio de la vivienda aumentará un 6% en 2018