El referéndum aumentará el turismo en Madrid y disminuirá en Barcelona

House HuntingBlog

madrid-turismo

Todo el revuelo y la polémica generados a raíz del referéndum separatista del pasado 1 de octubre ya está comenzando a tener sonrojantes repercusiones en el sector inmobiliario de la región de Cataluña.

Para empezar, cabe subrayar que muchos turistas eligen Barcelona como destino predilecto de nuestro país. Todos hemos escuchado, en más que repetidas ocasiones, a extranjeros decir que han recorrido antes las aceras de la ciudad de Gaudí que la villa y corte del Oso y El Madroño.

Esto se debe a que vienen a visitar España y que una vez dentro de España escogen aterrizar en Cataluña debido a su magnético e irresistible atractivo turístico. Por consiguiente, si esta autonomía obtuviese la independencia, ese maremágnum de turistas terminaría encontrando a Madrid por sustituto.

También, es probable que algunos de estos turistas, fascinados por la magia de la costa de Levante, se estabulasen en la ciudad de Valencia, quedando obnubilados por los hechizos gastronómicos y festivos de tan emblemático o icónico paraje.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberíen el barrio de Salamanca y en la zona de Retiro.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

Pincha sobre la imagen y síguenos en Facebook

fb hh

House HuntingEl referéndum aumentará el turismo en Madrid y disminuirá en Barcelona