Entra en vigor una ley para desalojar a los okupas en sólo 5 días

PepoBlog

okupas ladrones verano vacaciones

Desde la inmobiliaria House Hunting, experta en alquilar y vender tu piso rápido, te informamos de que ya ha entrado en vigor la ley 5/2018, también, conocida como de desahucio exprés, consistente en un endurecimiento y aceleración de los métodos para desalojar a los okupas de las viviendas ocupadas de manera ilegal.

Cómo funciona esta ley, explicado, con pelos y señales, en menos de 15 líneas:

La citada ley pretende acelerar o agilizar el desalojo mediante la vía civil, y no exclusivamente a través de la penal, aunque no podrán acogerse a la misma la totalidad de los propietarios.

¿Cómo funciona esta nueva ley? Si el demandante solicitase la entrega inmediata de la posesión de su inmueble, el juzgado dictará un decreto que exija a los okupas presentar, en el plazo de 5 días, el título que justifique su posesión o demostrar la falta de título por parte del demandante.

En caso de incumplimiento, el juzgado dictará un auto ordenando a los ocupantes la entrega inmediata de la vivienda tomada de forma ilegítima, en contra de la cual no cabrá recurso alguno.

Para que la sentencia se ejecute y despliegue efectos imperativos, no hará falta esperar a que transcurra el plazo de 20 días legalmente previsto para las resoluciones de condena.

¿Qué partidos políticos aprobaron esta ley?

Esta ley de desahucio de okupas fue aprobada por la comisión de Justicia del Congreso a propuesta de partidos políticos de diverso pelaje y ralea; Desde la formación que encabezaba Mariano Rajoy, hasta la que capitaneaba Carles Puigdemont. La han secundado tanto el PP, como el PNV, PdeCat y C`s.

¿Cuándo fue aprobada esta ley que acaba de entrar en vigor?

Esta ley de desahucio exprés, norma orientada a evacuar las propiedades ocupadas de manera ilegal por grupúsculos de okupas, fue aprobada por la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados el pasado mes de abril.

Las 15 trampas para “cazar” a los ladrones y okupas que intenten asaltar tu casa en verano:

Si quieres informarte sobre la panoplia y retahíla de trampas para “cazar” a los ladrones y okupas que intenten asaltar tu casa en verano, pincha en este ameno, riguroso y contundente artículo publicado por la inmobiliaria House Hunting.

En la inmobiliaria House Hunting, vendemos tu casa en menos de 3 meses: Ponte en contacto con nosotros:

Si deseas alquilar o vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler de manera integral, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de SalamancaRetiro y Chamberí, bien, escribiéndonos a info@hhinmuebles.com , o bien, llamando al 917587350.

¿Por qué House Hunting puede vender tu piso en menos de 3 meses?

http://househunting.es/wp-content/uploads/2017/02/NDR_0490.jpg

  • Porque Househunting.es recibe cerca de medio millón de visitas al año.
  • Porque sumamos más de 15.000 seguidores en las distintas redes sociales.
  • Porque nuestra cartera de clientes suscritos con interés en comprar piso para que tú se lo vendas o en entrar como inquilino para que se lo alquiles es superior a 6.000 personas.
  • Porque pertenecemos a una red de cientos de agencias inmobiliarias que colaboran entre sí, también, conocida como MLS (Multiple Listing Service). Los colaboradores se extienden por toda España y por el extranjero.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de SalamancaRetiro y Chamberí.
  • Porque vendemos todo tipo de casas, desde inmuebles de lujo máximo lujo y valorados en varios millones de euros, hasta propiedades con un valor de 300.000 y 400.000.
  • Porque invertimos mucho dinero en que las fotografías de la casa que quieres vender o alquilar sean de la mejor calidad, apechugando con todos los gastos.
  • Porque tenemos agentes que se dedican a tiempo completo a captar a posibles compradores y a enseñarles el inmueble que vas a vender.
  • Porque invertimos mucho dinero en anunciarla en todos los portales inmobiliarios de mayor prestigio, asumiendo todos los costes, lo cual es un éxito asegurado para el cliente y sin riesgo económico
PepoEntra en vigor una ley para desalojar a los okupas en sólo 5 días