FOTOS: El chalet de Puigdemont, visto desde dentro

House HuntingBlog

casa_1

¿Quieres ver por dentro el chalet en el que vivía Puigdemont con su familia antes de mudarse al Palacio de La Generalitat? Se trata, nada más y nada menos, que de una casa de 250 m2, con piscina y un jardín ligeramente empedrado al estilo tradicional, aunque con una fachada y un interior de corte moderno, lo que, a nivel visual, genera un curioso juego de contrastes.

¿En qué lujosa urbanización se encuentra la casa de Puigdemont?

El inmueble de Puigdemont se encuentra en la lujosa urbanización Villa Golf Il, situada en el municipio gerundense de Sant Juliá de Ramis.

¿Ha puesto su casa alguna vez en alquiler?

Puigdemont y su familia sacaron rédito a su casa alquilándola a turistas. La han llegado a anunciar, en alguna ocasión, en portales como Booking.com y Villas.com.

¿Cuándo adquirió esta vivienda?

El señor Puigdemont adquirió esta vivienda en el año 2003.

¿Cuándo abandonó el presidente de la Generalitat su residencia?

Hasta hace aproximadamente una quincena, residía en el seno de este chalet Puigdemont con su mujer, Marcela Topor, y sus 2 hijas.

FOTOS: El chalet de Puigdemont, visto desde dentro

casa_2 casa_9 casa_8 casa_7 casa_6 casa_5 casa_4 casa_3

Estas fotos fueron publicadas en el portal Booking.com.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí, en el barrio de Salamanca y en Retiro.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

Pincha sobre la imagen y síguenos en Facebook

fb hh

House HuntingFOTOS: El chalet de Puigdemont, visto desde dentro