Hablan por nosotros

 Pensaba que podía alquilar mi casa por mi cuenta, pero me di cuenta que no tenía tiempo ni la experiencia suficiente. Pasó mucho tiempo así que me decidía a buscar asesoramiento.

En House Hunting hicieron una buena investigación, me ayudaron a ajustar el precio, lo anunciaron bastante bien y al final alquilaron mi piso antes de lo que yo esperaba. Buscaron unos inquilinos muy fiables y me he quedado muy tranquilo.

Roberto G.

 Actualmente he vendido dos pisos en esta Agencia.

El primero de ellos, se trata de un estudio de unos treinta metros, muy pequeño, en Plaza de España, muy bien situado, pero con una comunidad muy alta, dato muy importante para valorar cierta dificultad existente a la hora de vender el inmueble.

La agencia se ocupó de diversas gestiones, entre ellas, hacer una visita virtual y se consiguió vender en siete meses, con los inconvenientes de la situación económica no muy positiva del país. Las negociaciones con los clientes fueron muy buenas y consiguieron un precio fantástico.
Por otra parte debo resaltar mucha puntualidad en las citas y los días que venían con los clientes a enseñar la casa, algo muy importante, ya que yo vivía en la misma, y si no hubiera habido puntualidad hubiera sido muy caótico.

Después de estos resultados tan positivos en la venta del estudio de Plaza de España, decidimos poner en venta un piso que teníamos en la calle Bravo Murillo que era de mi familia, y en el que había implicadas doce personas, y que resultaba muy complicado ya que no estaba registrado por algunos de los propietarios, y además, siendo tantas partes implicadas resultaba muy complicado ponerse de acuerdo. Todo esto supuso hacer más gestiones de lo normal, pero finalmente se llegó a buen término en una venta tan complicada.

En definitiva, estoy muy satisfecha con esta agencia de House Hunting, y si en el futuro tengo que vender o alquilar algún piso o me preguntan al respecto optaría por ello ya que he visto mucha profesionalidad, puntualidad, ideas innovadoras y voluntad de llevar a cabo los cometidos, sobre todo, que en todo el tiempo que he tratado con ellos, no he escuchado la palabra crisis, porque lo realmente importante, es el trabajo del día a día, y cuanto menos se hable en un negocio en términos negativos más fiabilidad y positivismo se transmite al cliente.

Marta H.

 Vendí hace unos meses un local de 250m2, en la zona de Argüelles con House Hunting.

Necesitaba algo de reforma y la verdad cuando me decidi a venderlo no sabía cuál era su valor ni cómo conseguir rápidamente personas que pudiesen estar interesadas, aún sabiendo que la zona era buena y muy demandada.

Conocí a esta empresa por publicidad en la zona y acudí a ellos para ver qué me ofrecían. Enseguida me sentí cómodo con ellos y encargué la venta. Me asesoraron bastante bien en el precio, y rápidamente el local empezó a tener visitas.

En un breve período de tiempo, me informaron que tenían a un posible comprador y la venta se cerró sin ningún problema.

Ahora estoy pensando en alquilar un piso que tengo, también por esa zona, y sin dudas lo dejaría en manos de House Hunting. He visto mucha profesionalidad e interés por cumplir los objetivos de sus clientes.

Gregorio F.

 Acudimos para la venta de nuestro piso a House Hunting por recomendación de un conocido. La verdad es que han sido muy profesionales, nos despejaron todas las dudas y se encargaron de todo en poco tiempo.

Siempre habíamos visto cómo tardan los pisos en venderse, y pensábamos que nos iba a tocar a nosotros pasar por lo mismo. Gracias a House Hunting la experiencia fue positiva y el proceso fue corto. Es la diferencia de dar con verdaderos profesionales.

Marga y José Luis P.
HouseHuntingHablan por nosotros