House Hunting en la radio

House HuntingBlog

hhradio1

El pasado sábado 14 de febrero nuestro director Josemaría Núñez fue entrevistado en el programa “Lo hablamos el sábado” de Radio Inter  (Grupo Intereconomía) y habló sobre los servicios de venta y alquiler de House Hunting.

Se abordaron temas interesantes como la importancia de las nuevas tecnologías y las redes sociales en la nueva venta inmobiliaria, así como el compromiso de calidad con el cliente y el modelo de éxito de House Hunting, una empresa nacida en plena crisis y que ha sabido adaptarse a los nuevos retos del mercado.

Entre otros temas, se comentaron qué garantías ofrece House Hunting para el arrendador.

“En el tema de los alquileres, el arrendador tiene una serie de garantías, lo primero, contamos con una gran base de datos de clientes y cuanto mayor sea el número de clientes mayor capacidad tenemos para elegir un buen perfil […]  Por otra parte, hacemos un filtrado muy exhaustivo de la solvencia de los clientes revisando ficheros de impago de inquilinos morosos…”

Estas son las principales cuestiones que aportan tranquilidad y confianza a quienes quieren poner su vivienda en alquiler, como comenta Josemaría.

“…hemos alquilado en todos estos años que lleva la empresa miles de inmuebles y no hemos tenido ni un solo desahucio. El 90 % de nuestros clientes vuelven a repetir con nosotros y cuando pasa ese tiempo de alquiler nos vuelven a llamar.”

(Escuchar entrevista completa)

 

Síguenos en la próxima entrevista este sábado 28 de febrero, en el mismo programa, de 12:00 a 14:00 horas.

House HuntingHouse Hunting en la radio