HUMOR INMOBILIARIO: ¿Cómo es la casa ideal de un hincha del Atlético y del Real Madrid?

House HuntingBlog

casa-hinchas

Desde House Hunting, el famoso grupo inmobiliario experto en vender tu casa rápido (también, ducho o avezado en la compra y alquiler de pisos) sabemos que todos, sin distinción de sexo y color futbolístico, quieren un inmueble decente, que se ajuste a la medida de sus afinidades y deseos. Por esto y con motivo del reciente duelo y tándem Atlético Vs. Real Madrid, hemos decidido escribir este útil y ameno artículo, porque sabemos que lo práctico y lo divertido no son realidades enfrentadas; Es más, creemos, con fe bastante ciega, que pueden llegar a ser unas fieles e inseparables compañeras de viaje.

Tras este simpático párrafo introductorio, procedemos a describir en términos generales, siempre abiertos a matices y excepciones, cómo creemos que es la vivienda que mejor casa con un hincha del Atlético y del Real Madrid.

¿Cómo es la casa ideal de un hincha del Atlético de Madrid?

Para un hincha del Atlético de Madrid, recomendamos comprar un piso en lo que se conoce como un “lugar de ambiente” o “con vida”, tumultuoso, con las calles abarrotadas de gente en búsqueda de ocio. Un sitio donde la cerveza corra más rápido que su propia espuma, donde el estruendo o el clamor popular no deje espacio a la tristeza ni a la soledad, donde no falten cines, bares, iglesias ni restaurantes, donde los espectáculos autóctonos o locales, de índole artística y musical, dejen una huella indeleble en el alma de los residentes y transeúntes. Un enclave electrizante, que haga vibrar a sus espectadores, que empape de cultura y tradición su campo de visión y entendimiento.

¿Cómo es la casa ideal de un hincha del Real Madrid?

Para un hincha del Real Madrid, recomendamos comprar un piso en un lugar selecto y exclusivo, donde la tranquilidad y el bienestar sean sus principios rectores y señas de identidad, donde el ruido brille por su ausencia, donde los residentes, transeúntes y extranjeros salgan en búsqueda de restaurantes de lujo y minimalistas, donde las joyerías y las agencias de viajes hagan su agosto, donde los motoristas y conductores de coches puedan aparcar su Yamaha, Honda, BMW, Mercedes y Ferrari con completa comodidad y absoluta seguridad.

Esperamos te haya gustado este análisis. Para cualquier cosa estamos a tu disposición en nuestras oficinas de Chamberí (Vallehermoso 40) y barrio de Salamanca (General Oraá 61).

Hasta la próxima.

House HuntingHUMOR INMOBILIARIO: ¿Cómo es la casa ideal de un hincha del Atlético y del Real Madrid?