La inmobiliaria House Hunting entrevista al abogado Óscar Franco Bermúdez: Apoyamos a los emprendedores

PepoBlog

FRANCO BERMÚDEZ ABOGADOS vender mi piso rápido alquilar alquiler

Desde el grupo inmobiliario House Hunting, experto en vender y alquilar pisos rápido y en buenas condiciones, en gestionar tu alquiler y en prestar asesoramiento jurídico sobre todo tipo de cuestiones inmobiliarias, hemos lanzado un proyecto de apoyo a los emprendedores con el motivo altruista de condecorar su valentía e insuflarles ánimos para encaramarse a las cúspides más altas del éxito profesional.

Nuestro invitado de hoy es Óscar Franco Bermúdez, dueño del prominente bufete FRANCO BERMÚDEZ ABOGADOS, el cual presta sus servicios jurídicos a cientos de clientes que confían en su meticulosa pericia y rigurosa destreza profesional. El despacho se encuentra ubicado en El Puerto de Santa María, pero cuenta con numerosos clientes en Madrid y con una cifra nada baladí o no desdeñable en las distintas ciudades de España.

-. Su bufete dio a luz cuando usted sólo tenía 29 años, goza nada más que de 6 años de vida y ya ha conseguido amasar cientos de clientes y convertirse en un referente jurídico en la provincia de Cádiz. ¿Tendría la amabilidad o deferencia de revelarnos 3 trucos que han espoleado este éxito tan rotundo y restallante?

Uno, busca un área con futuro y explótala con todas tus fuerzas. En mi caso, fueron las reclamaciones de cláusula suelo y gastos en las hipotecas.  Al publicarse la sentencia del TJUE el 21 de diciembre de 2.016, comencé a publicitar y comunicar nuestros servicios en ese sentido, consiguiendo más de 230 asuntos.

Dos, sal a la calle y habla. En la calle, en un bar, en la puerta de la guardería, o en el gimnasio.  En cualquier lugar, pueden surgir nuevos clientes y nuevas oportunidades.  Hay que hablar con la gente, que todos sepan a qué te dedicas, cuanta más gente lo sepa, mayor probabilidad de que alguien contrate tus servicios.

Tres, colabora con otros profesionales. La especialización absoluta y vivir sólo de un área, no es posible en una pequeña ciudad de 90.000 habitantes, pero sí que hay ramas que no puedo desarrollar como me gustaría.  Por ello, busqué colaboradores que pudiesen abarcar dichas áreas y ofrecí mis servicios para cubrir sus carencias en otras áreas.

-. Le agradecemos encarecidamente sus formidables consejos, también, que haya visitado nuestra oficina del barrio de Salamanca y esperemos que la próxima entrevista se produzca en alguna de las oficinas que tenemos en el distrito de Retiro y en Chamberí.

Es de agradecer que una inmobiliaria como House Hunting apoye a los emprendedores, ya que nos vemos muy solos cada día.  Con muchos gastos al comenzar el mes, y sin saber cómo acabará.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí, en el barrio de Salamanca y en Retiro.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

PepoLa inmobiliaria House Hunting entrevista al abogado Óscar Franco Bermúdez: Apoyamos a los emprendedores