La realidad supera a la ficción: El Brexit incentiva la venta de casas de lujo

House HuntingBlog

kensington

Se cumple el célebre dicho de que la realidad supera a la ficción. El polémico fenómeno del Brexit está ocasionando repuntes en la demanda y reducciones en los precios de las casas de Kensington y de Chelsea, dos de los barrios no sólo más elegantes de Londres, sino de los más caros urbi et orbe, es decir, del planeta.

¿En cuánto ha descendido el precio de las casas de estas zonas de Londres?

En cuanto a la bajada de precios ocasionada por el fenómeno del Brexit en las zonas más palaciegas de Londres, la consultora inmobiliaria Knight Frank LLP revela el impacto que ha tenido en dólares. La citada señala que ha descendido hasta en un 20%.

¿Cuál es la evolución mensual de los precios de la vivienda en Chelsea y en el resto de Londres?

El siguiente gráfico responde a la pregunta con penetrante nitidez y milimétrica precisión.

londres

¿Cómo afecta el Brexit al resto de Reino Unido?

El fenómeno del Brexit ha provocado que, en verano, los precios de la vivienda ascendieran en el conjunto de  Reino Unido, aunque en un pírrico 2,1% y por debajo del 2,9% que arrojó el mes de julio, lo que explica que se trata de un enfriamiento muy moderado del mercado inmobiliario, por lo que, al menos de momento, no debe cundir el pánico.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí y en el barrio de Salamanca.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

Pincha sobre la imagen y síguenos en Facebook

fb hh

House HuntingLa realidad supera a la ficción: El Brexit incentiva la venta de casas de lujo