Los 3 mejores chistes inmobiliarios de los últimos 5 años

House HuntingBlog

carcajada

Desde House Hunting, hemos realizado una selección de los que consideramos los 3 mejores chistes inmobiliarios de los últimos 5 años que circulan a lo largo y ancho de las redes sociales.

Primer puesto:

El peldaño más alto del podio lo hemos reservado para este chiste inmobiliario, cuyo éxito ha sido demoledor en redes sociales. Desde la página de Facebook de House Hunting (pincha con el ratón y síguenos) logramos que lo viesen cerca de 3 millones de personas.  Desconocemos quién es el autor de semejante obra de arte.

chiste1

Segundo puesto:

Este montaje es una idea que brotó de la insondable e inconmensurable imaginación de nuestro community manager y que fue diseñada por nuestra diestra, mañosa y creativa Directora de Publicidad. Desde House Hunting, les felicitamos con ardiente e inusitada efusividad y con un océano de vítores y aplausos.

chiste2

Tercer puesto:

No es extraño que un meme de Los Simpson haga eclosionar carcajadas hasta del rostro más fruncido.

chiste3

Pincha sobre la imagen y síguenos en Facebook

fb hh

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí y en el barrio de Salamanca.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

House HuntingLos 3 mejores chistes inmobiliarios de los últimos 5 años