Los alquileres van a mejorar en 2017: 4 razones que lo explican a la perfección

House HuntingBlog

alquileres

Desde el grupo inmobiliario House Hunting, te damos la buena noticia de que los alquileres van a experimentar una notable mejoría a lo largo y ancho de 2017. Esto es así por 4 razones verdaderamente sencillas.

Recogiendo lo sembrado

En primer lugar, los alquileres de 2017 están recogiendo la buena cosecha de 2016, año en el que ha experimentado un crecimiento disparado.

El Estado pagará la mitad del alquiler a los menores de 35 años y mayores de 65

En segundo lugar, porque el nuevo Plan Estatal de la Vivienda 2017-2020 comprende ayudar al alquiler como que el Estado costee hasta la mitad a menores de 35 años y mayores de 65 que cobren menos de 3 veces el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples), es decir, una cantidad inferior a 1.597,53 euros mensuales. También, se ofrecerán ayudas de hasta 10.800 euros anuales para comprar piso. De ambas cosas, te puedes informar más detenidamente aquí.

Potenciar un nuevo plan de vivienda

El Ejecutivo informa de que el Plan Estatal de la Vivienda 2017-2020 recogerá múltiples ayudas para el alquiler y un grueso paquete de medidas para facilitar el acceso a una casa digna a las personas menos pudientes.

Guerra sin cuartel contra la morosidad

Pese a que la morosidad en el alquiler haya aumentado en un 8,49%, el Gobierno pondrá en marcha todos sus recursos para dar protección jurídica a los propietarios, con juzgados específicos y mayor agilidad procesal.

En House Hunting, vendemos tu casa en un tiempo inferior a cinco meses y la alquilamos en menos de 1 mes

camp17

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí y en el barrio de Salamanca.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

House HuntingLos alquileres van a mejorar en 2017: 4 razones que lo explican a la perfección