Los extranjeros prefieren Portugal por la subida de precios inmobiliarios en España

House HuntingBlog

portugal

Bajos precios en el mercado inmobiliario, impuestos atractivos y positivas perspectivas económicas, estos son los 3 ingredientes que están moviendo a muchos extranjeros a decantarse por Portugal en vez de por España.

En el mercado inmobiliario luso, está creciendo como la espuma la inversión inmobiliaria en hoteles y apartamentos para cortas estancias y la mayoría de los inversores procede de países como Francia, China y Brasil.

Hugo Santos Ferreira, secretario general de la APPII, ha declarado recientemente a los medios de comunicación que “Portugal tiene unas 3.300 horas de sol al año, 1.000 kilómetros de costa, 900 años de historia, una buena gastronomía” y ha recalcado que “más importante todavía es su seguridad, que es un país con estabilidad política, un pueblo pacífico y acogedor”.

Si nos ceñimos a la descripción de Portugal realizada en el párrafo anterior, España no tiene nada que envidiarle, puesto que es la meca del buen comer y del sol y playa. Por ello, algunos expertos aconsejan una bajada de precios en el sector inmobiliario español –y una reducción considerable en los impuestos indirectos- para que nuestro vecino luso nos deje de comer terreno a nivel turístico.

En House Hunting, vendemos tu casa en un tiempo inferior a cinco meses y la alquilamos en menos de 1 mes

camp17

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí y en el barrio de Salamanca.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

House HuntingLos extranjeros prefieren Portugal por la subida de precios inmobiliarios en España