Los jóvenes emprendedores ya pueden recibir 1.000 euros del Estado

House HuntingBlog, Noticias de actualidad

emprendedor

Si eres joven, late en tu interior un acendrado espíritu emprendedor y la falta de dinero supone una barrera infranqueable para la consecución de tus sueños, hoy, la suerte se escora hacia tu lado, ya que la Comunidad de Madrid te ofrece la oportunidad de deducirte hasta 1.000 euros en tu primer año de despegue empresarial.

A esto, cabe añadirle que los inversores de entidades de reciente creación o expansión podrán deducirse el 20% de lo invertido, lo cual supone un incentivo, acicate, espaldarazo y espoleta para los emergentes jóvenes emprendedores.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberíen el barrio de Salamanca y en la zona de Retiro.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

Pincha sobre la imagen y síguenos en Facebook

fb hh

House HuntingLos jóvenes emprendedores ya pueden recibir 1.000 euros del Estado