Mostrando la realidad virtual a nuestros mayores

House HuntingBlog

IMG_20170506_115724

El pasado 5 y 6 de de mayo se celebró con éxito en el Instituto Homeopático y Hospital San José la II Edición de Tercera Salud. Organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chamberí (ACE Chamberí), este evento da a conocer de primera mano las ventajas que tiene cuidarse para mejorar la calidad de vida en la tercera edad. Los visitantes han podido realizarse un chequeo preventivo de salud de manera gratuita, y han tenido la oportunidad de participar en las conferencias, talleres y actividades sobre salud, cuidados, ocio y bienestar organizadas.

Chamberí es el distrito de Madrid con la población más envejecida, con una edad media de 44,9 años, y el que acumula mayor porcentaje de mayores de 80 años.

trcera-salud

El grupo inmobiliario House Hunting, siempre presente en las importantes inicitivas del distrito de Chamberí, en el cual tiene una de sus oficinas, estuvo en el evento acercando a las personas mayores a las nuevas tecnologías, que como es bien sabido es una forma de estimular el cerebro en las edades avanzadas.

Ofrecimos a nuestros mayores la posibilidad de realizar una visita virtual a la Luna o vivir una obra de teatro desde dentro, sintiéndose en el papel de Cervantes. Para muchos era la primera vez que realizaban una experiencia similar y estaban entusiasmados con la posibilidad de manejarse con las nuevas tecnologías.

IMG_20170506_113344La realidad virtual es un recurso utilizado por House Hunting para poder hacer visitas a inmuebles sin tener que hacer desplazamientos innecesarios, teniendo múltiples ventajas tanto para un propietario que pone en venta su casa como para un futuro comprador.

Estamos a tu disposición para lo que necesites en nuestras oficinas de Chamberí (Vallehermoso 40) y barrio de Salamanca (General Oraá 61).

¡Hasta la próxima!

House HuntingMostrando la realidad virtual a nuestros mayores