Nombran a Madrid entre los mejores mercados inmobiliarios del mundo

PepoBlog

NDR_0490

Los expertos mundiales sitúan a Madrid entre los mejores mercados inmobiliarios del mundo, noticia que ha puesto especialmente contentos a los agentes de la inmobiliaria House Hunting, conocida en la capital española por sus servicios de venta y alquiler de pisos y por las lujosas oficinas que tiene en el barrio de Salamanca, Retiro y Chamberí.

Tanto Citi como diversos expertos a nivel mundial coinciden en que España es uno de los países más atractivos de Europa para el mercado inmobiliario. A esto, cabe añadir que el BNP Paribas ha sentenciado que la contratación de suelo para oficinas en Madrid ha alcanzado, en 2017, los 525.000 metros cuadrados, que es un paquidérmico y sublime 22% más que en 2016.

No todo motivo de celebración y alborozo acaba aquí. El BNP Paribas, también, ha subrayado que, en los 3 últimos meses de 2017, la contratación de suelo para oficinas se disparó en un colosal e inconmensurable 56%.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0508

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí, en el barrio de Salamanca y en Retiro.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

PepoNombran a Madrid entre los mejores mercados inmobiliarios del mundo