¿Por qué la casa de Bertín Osborne es la más deseada de España?

House HuntingBlog

bertin

La casa más anhelada, soñada, deseada y codiciada de España no es ni la Amancio Ortega, ni la de Cristiano Ronaldo, ni La Moncloa, ni siquiera el Palacio Real, sino la del polifacético y afortunado Bertín Osborne. A continuación, vamos a enumerar 7 razones que dan una explicación convincente a esta realidad.

  1. Es la casa más famosa de España, puesto que es el plató de un programa de televisión que ha alcanzado, en numerosísimas ocasiones, picos de audiencia.
  2. No sólo es la casa más afamada de España, sino que han sido entrevistados dentro de ella desde Pedro Sánchez hasta Mariano Rajoy, pasando por Pablo Motos, Alaska, Jesulín, Iker Casillas, Antonio Banderas y famosos de todo pelaje, sexo, condición, profesión y color político.
  3. Porque el dueño es arrolladoramente guapo y cae extremadamente bien.
  4. Porque está valorada en unos 2 millones de euros.
  5. Porque combina modernidad y tradición con un exquisito gusto.
  6. Porque goza de 730 metros cuadrados.
  7. Porque es multitemática: Tiene jardín, biblioteca, sala de cine, gimnasio, una cocina-comedor amplia y muy bien decorada, una piscina magnífica y seis habitaciones.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí y en el barrio de Salamanca.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

Pincha sobre la imagen y síguenos en Facebook

fb hh

Imagen: Mediaset España

House Hunting¿Por qué la casa de Bertín Osborne es la más deseada de España?