¿Qué país ha logrado acabar con la especulación inmobiliaria?

House HuntingBlog

singapur

Hay una pequeña ciudad-estado conocida por todos que, tras convertirse en un paraíso de inversión especulativa para personas provenientes de China y Malasia, ha logrado poner punto y final a este problema.

El país que ha hecho frente a la especulación con un éxito demoledor no es otro que Singapur. La burbuja inmobiliaria empezó a ensanchar al tiempo que experimentaba un sólido crecimiento económico.

Este repunte en la economía no cegó a Singapur, no le empujó a cometer la imprudencia de obviar el peligro colateral que asomaba en el horizonte, error cometido de forma muy habitual por las naciones que se encuentran en tiempos de bonanza. En esta vida, celebrar con excesivo alborozo las fortalezas y oportunidades suele llevarnos a olvidar las debilidades y amenazas.

Gracias a su impecable manera de afrontar la ignominia de la especulación, Singapur ha conseguido que su boyante situación económica no impida que el 72% de los compradores sean ciudadanos natales, que el 15% esté compuesto por residentes permanentes y que un prudente 6% lo formen personas de nacionalidad extranjera, en su mayoría, provenientes de China.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí y en el barrio de Salamanca.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

Pincha sobre la imagen y síguenos en Facebook

fb hh

House Hunting¿Qué país ha logrado acabar con la especulación inmobiliaria?