Quédate tranquilo con el alquiler de tu casa

House HuntingBlog

calcetines-navidad

Entramos en diciembre, y ahora en estas fechas navideñas tenemos muchas cosas en la cabeza, que si reuniones y comidas familiares y de amigos, compras de regalos, cierre de año en los trabajos, vacaciones, planificación del año siguiente…  Desde House Hunting queremos recordarte que seguimos a tu disposición y podemos hacer algo por ti: si estás pensando poner en alquiler tu propiedad puedes dejarlo en nuestras manos y quedarte tranquilo.

Al encargarnos tu propiedad, te ofrecemos la valoración profesional de tu inmueble, calificación y filtrado de clientes entre una gran cartera de demandantes, búsqueda de las mejores garantías, marketing y publicidad personalizados, gestión de visitas, asesoramiento jurídico y sobre todo tranquilidad durante todo el proceso.

Y si así lo deseas, una vez alquilada la vivienda puedes optar por la Gestión Integral de Alquileres.

¿Qué te aporta este servicio?

  1. Seguimiento adecuado a las actualizaciones y finalización del contrato de arrendamiento, velando por el cumplimiento de todas las condiciones estipuladas en el contrato.
  2. Atención las posibles incidencias con los arrendatarios.
  3. Verificación de averías y determinación de a quién corresponde correr con los gastos.
  4. Gestión de las incidencias por reparaciones, actuaciones y adecuaciones ordinarias y extraordinarias de mi propiedad.
  5. Control de forma adecuada el acceso y salida de inquilinos, y supervisión del estado de la misma.
  6. Asesoramiento jurídico.

Muchas veces el arrendador no sabe cómo gestionar todos estos puntos o no tiene el tiempo suficiente. Si tienes alguna duda sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberíen el barrio de Salamanca y en la zona de Retiro.

Pincha sobre la imagen y síguenos en Facebook

fb hh

 

House HuntingQuédate tranquilo con el alquiler de tu casa