Últimas campañas sociales

Campaña de recogida de juguetes

House Hunting en colaboración con la ONG Akafi del Hospital Niño Jesús de Madrid, llevaron a cabo en Navidad del 2015 una campaña de recogida de juguetes nuevos y usados destinados a niños sin recursos del propio hospital y de algunos otros centros. Un total aproximado de 200 juguetes fueron recolectados en nuestras dos oficinas de Madrid, y posteriormente entregados a la ONG. Ver vídeo de la campaña. .

Ayuda al emprendimiento

En el 2014, House Hunting participó en la Semana de la Educación organizada por la CECE (Confederación Española de Centros de Enseñanza), con el taller Consejos prácticos para montar tu empresa, dirigido a jóvenes con idea de emprender su propio negocio. Ver artículo.

Exposición fotográfica benéfica

En Navidad del 2013 se realizó en las oficinas de Vallehermoso de House Hunting la exposición fotográfica solidaria “BAJO LUCES Y SOMBRAS”, con una sencilla muestra de los detalles navideños en nuestras calles. Los beneficios obtenidos de dicha exposición, se destinaron en su totalidad a la ONG Cáritas, como parte de nuestra contribución como empresa a hacer un mundo mejor, más digno y más justo. Ver artículo y vídeo.

Escuela Las Cahobas en Haití

Tras los terremotos que asolaron este país, muchos niños y adolescentes se habían quedado sin la oportunidad de estudiar y forjar un futuro lejos de las peligrosas calles. Con la construcción de esta escuela, House Hunting en colaboración con la ONG Nova Vita dio a más de 600 niños de 10 a 18 años la oportunidad de formarse y prosperar. Ver vídeo.

Campañas recientes…

Recogida de artículos de aseo y médicos en beneficio de las miles de personas afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril en la zona costera de Ecuador. Ayudar.

 

Próximas campañas…

Si tienes en mente algún proyecto o idea en el que podamos colaborar, o si quieres unirte a nuestras próximas campañas, contáctanos. Juntos podemos hacer grandes cosas.

House HuntingÚltimas campañas sociales