Una medida 100% efectiva para que los okupas y ladrones no accedan a tu casa en verano

House HuntingBlog

ladrones

Desde el grupo inmobiliario House Hunting, te advertimos de que los okupas y los ladrones aguardan al acecho la llegada del verano para salir de su madriguera y acceder al mayor número de casas posible. Esto es así por la sencilla razón de que muchos inmuebles quedan deshabitados por la poderosa inercia de las vacaciones estivales, que nos invitan, con un irresistible magnetismo, a escaparnos unas semanas de nuestra vivienda habitual, y sobre todo, en España, una de las mecas internacionales del sol y playa, del buen comer y de las ferias, verbenas y festejos.

Con esta realidad encima del tapete, House Hunting te propone una medida 100% efectiva para que los okupas y los ladrones no tengan ni el más mínimo atrevimiento a poner un pie en tu propiedad.

Medida 100% efectiva para evitar que los okupas y los ladrones accedan a tu casa en verano

Te recomendamos encarecidamente alquilar tu casa. Si piensas que no vas a ser capaz de hacerlo o de establecer un precio a la altura de tu piso, en House Hunting, lo conseguimos en tiempo récord. Es uno de nuestros puntos fuertes y no pierdes nada por probar. También, somos expertos en vender propiedades en menos de 5 meses.

Puedes llamarnos al número de teléfono que ves en la imagen, ponerte en contacto con nosotros a través de las oficinas que tenemos en Chamberí y en el barrio de Salamanca, o escribirnos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

alquileres

House HuntingUna medida 100% efectiva para que los okupas y ladrones no accedan a tu casa en verano