Vendemos su propiedad

Reportaje Gráfico

Reportaje gráfico

Realizaremos a su inmueble un reportaje fotográfico y en vídeo para mostrarlo a los potenciales compradores previamente a la visita. Se evitan así visitas innecesarias.

MLS

MLS

House Hunting forma parte de una exclusiva red inmobiliaria con 200 empresas colaboradoras. Al contratarnos, su propiedad entra en esta bolsa de inmuebles y está contratando a cientos de asesores.

Cartera de compradores

Cartera de compradores

Disponemos de una amplia cartera de compradores de más de 7.000 clientes registrados, muchos de los cuales están buscando una vivienda como la que usted quiere vender. Al introducir su inmueble, nuestros sistema informático disparará una alerta a los compradores interesados.

Búsqueda de financiación

Búsqueda de financiación

Hoy en día no solamente hay que encontrar un comprador, sino también -en muchas ocasiones- su vehículo financiero para la compra. Con nuestros acuerdos con bancos, ayudamos y asesoramos al comprador en la búsqueda de financiación.

asesoramiento

Asesoramiento y valoración

En un mercado tan cambiante es fundamental conocer el valor real de los inmuebles, basándonos en datos reales de venta final. Además, durante el transcurso de la operación usted estará asesorado por un abogado especializado en derecho inmobiliario.

Plan Comercial

Plan comercial

Realizamos una cuidadosa campaña de posicionamiento, marketing y publicidad, teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de su propiedad. Por volumen e inversión podemos dar mucho mejor servicio a través de los canales publicitarios.

online

SEO y publicidad online

El crecimiento de internet como medio de primer contacto inmobiliario es innegable. Por ello invertimos constantemente para estar muy bien posicionados en la red.

Flyers y cartelería

Flyers y cartelería

Periódicamente se imprimen 20.000 ejemplares de flyers con las propiedades en venta y alquiler, repartidas en la zona. Todo ello junto con la cartelería y expositor genera multitud de demandas zonales.

Medios internacionales

Medios internacionales

El mercado inmobiliario está totalmente internacionalizado y no hay que dejar escapar posibilidades de venta a extranjeros. Determinadas propiedades se ofrecen en el mercado ruso a través de nuestro servicio House Hunting Madrid Invest. Disponemos de asesores de habla francófona, rusa e inglesa.

Asesoramiento y valoración

Informes y reuniones venta

Periódicamente le mostraremos un informe detallado de cómo se desarrolla la venta de su propiedad. Queremos que en todo momento conozca cómo avanza el proceso para que pueda tomar las decisiones más convenientes en el momento oportuno.

HouseHuntingVendemos su propiedad