Venden un pueblo entero con varias casas de lujo a un precio de chiste: ¿Cuál es?

House HuntingBlog

puebloescocia5

Desde el grupo inmobiliario House Hunting, te informamos de que se vende un pueblo entero de Escocia, con 5 casas de piedra reformadas en su interior, por el módico precio de 1,4 millones de euros.

FOTOS: ¿Cómo son estos inmuebles por dentro y por fuera?

Las viviendas son una deliciosa mezcolanza de tradición y modernidad. Están hechas de piedra y coronadas por techos cubiertos paja, lo que evoca el encanto escocés de épocas pretéritas. El interior de las mismas atesora el bienestar y las instalaciones de un hogar del nuevo siglo, golpe de efecto que une presente y pasado, que cubre con una seductora juntura el intersticio que separa ambos tiempos, que ensambla la innovación de hogaño y la estética de antaño a través de un juego de contrastes que somete todos los sentidos.

puebloescocia1

puebloescocia2

puebloescocia3

puebloescocia4

puebloescocia

En House Hunting, vendemos tu casa en un tiempo inferior a cinco meses y la alquilamos en menos de 1 mes

camp17

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí y en el barrio de Salamanca.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

Fuente: Strutt and Parker

House HuntingVenden un pueblo entero con varias casas de lujo a un precio de chiste: ¿Cuál es?