En la inmobiliaria House Hunting, somos expertos en venta efectiva y Home Staging (puesta a punto y decoración), razón por la cual compartimos con todos vosotros este fantástico artículo que nos han facilitado nuestros amigos de habitissimo.

5 consejos de oro para fotografiar tu casa antes de venderla

Hoy día no vale de nada tener una buena casa, arreglada y lista para su venta, si no publicas fotografías que llamen la atención de los futuros compradores.

Una mala foto puede hacer que pierdas clientes y, en cambio, si subes las imágenes correctas, harás que salga del mercado inmobiliario mucho antes de lo que crees. ¿Los trucos? Simplemente unas cuantas pautas y tendrás el éxito asegurado.

1). Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la preparación previa. Una vivienda debe mostrar su mejor aspecto de cara al público y para ello debes esforzarte un poco y dedicarle tiempo y algo de dinero. Por eso, adecéntala, dale una mano de pintura a las paredes, quita objetos personales, renueva algún mueble y arregla todos aquellos pequeños desperfectos que pueden ser notorios en una imagen. Tras esto, piensa una buena distribución de los muebles y no recargues mucho los espacios.

2). Elige bien el material fotográfico. En esto pensamos siempre tanto en la cámara utilizada como los accesorios que se complementan a la misma. No uses, por ejemplo, objetivos que distorsionen la realidad como los conocidos “ojos de pez” y céntrate en que se vea lo más natural posible.

3). Ilumina correctamente. Para que una fotografía logra captar la atención de posibles compradores debe verse bien y claramente. Para ello, la luz juega un papel fundamental. Sube las persianas, corre las cortinas y ten cuidado con el balance de blancos antes de hacer ‘clic’.

4). Ultima los últimos detalles de decoración y encuadra bien la fotografía. La buena composición de elementos es fundamental para que todo esté perfecto en la imagen, pon en orden todo lo que se vea a través del visor de la cámara y asegúrate que es todo lo que quieres que vean en su versión final.

5). Finalmente, sigue un orden de inmortalizar las habitaciones del hogar. Plantea cómo va a ir la sesión fotográfica y cómo luego quieres mostrar tu casa al público. Lo ideal es comenzar por lugares comunes como el salón, la cocina y las habitaciones principales. Tras esto, también tendrás que enseñar a los clientes los baños, pasillos y zonas exteriores, todas ellas cuidadas, como hemos comentado a lo largo de este artículo.

Y tú, ¿has desempolvado tu cámara y ‘lavado la cara’ a tu casa para venderla rápidamente y con un buen precio de mercado?

En la inmobiliaria House Hunting, somos expertos en Home Staging, puesta a punto y decoración

 

En la inmobiliaria House Hunting, vendemos tu casa en menos de 3 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 30 días

¿Por qué en House Hunting vendemos tu casa en menos de 3 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 30 días?

  • Porque Househunting.es recibe más de medio millón de visitas al año.
  • Porque tenemos más de 6.000 clientes registrados con interés en comprar tu propiedad.
  • Porque trabajamos con cientos de agentes inmobiliarios en todo el mundo.
  • Porque pertenecemos a una MLS.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de Salamanca, Chamberí y Retiro.
  • Porque somos especialistas en Home Staging, en decorar tu vivienda de tal modo que aumente su valor y la puedas vender al mejor precio.
  • Porque realizamos fotografías de tu vivienda de la mejor calidad y de forma gratuita. Nosotros asumimos los costes.
  • Porque invertimos mucho dinero en promocionar tu vivienda en los portales inmobiliarios de mayor prestigio.