Como es bien sabido, las opiniones de los clientes siempre son importantes. Por ello en House Hunting hemos venido recopilando cada una de las inquietudes de nuestros clientes, en este caso los arrendadores, las cuales nos han servido para poner en marcha hace unos meses, un nuevo servicio que aporta la tranquilidad durante la vigencia de un contrato : la Gestión Integral de Alquileres.

Después de cerrada la gestión del alquiler, un arrendador sobre todo lo que quiere es gestionar bien su alquiler y no tener preocupaciones. Entonces es cuando surgen las siguientes cuestiones:

1. ¿Voy a dar un seguimiento adecuado a las actualizaciones y finalizaciones del contrato de arrendamiento, velando por el cumplimiento de todas las condiciones estipuladas en el contrato?

2. ¿Puedo atender las posibles incidencias con los arrendatarios: sugerencias o reclamaciones, quejas de la Comunidad de propietarios, etc?

3. ¿Puedo verificar la existencia de averías y determinar si me corresponde correr con los gastos?

4. ¿Sabré gestionar las incidencias por reparaciones, actuaciones y adecuaciones ordinarias y extraordinarias de mi propiedad?

5. ¿Controlaré de forma adecuada el acceso y salida de inquilinos?

6. A la salida del inquilino ¿Puedo supervisar el estado de la vivienda y sus enseres y así determinar la devolución o no de la fianza?

7. Si necesito asesoramiento jurídico, de acuerdo a las nuevas leyes ¿A quién acudo?

Una vez planteadas estas necesidades, viene el factor tiempo y experiencia. Muchas veces el arrendador no sabe cómo gestionarlo o no tiene el tiempo suficiente.

Si tienes más interrogantes o quieres conocer más nuestra Gestión Integral de Alquileres contáctanos.

¡Que sigas teniendo un buen verano!