Ahora, es un gran momento para vender tu casa a extranjeros

PepoBlog

Desde la inmobiliaria House Hunting, experta en vender tu piso rápido (en menos de 3 meses) y en muy buenas condiciones, te informamos de que es un gran momento para vender tu casa a residentes extranjeros.

¿Por qué es un gran momento para vender tu casa a extranjeros?

Es un gran momento para vender tu casa a extranjeros, por la sencilla razón de que España batió, en 2017, el récord de ventas a personas provenientes de otras partes del mundo. El pasado año cerró con 61.000 operaciones de compraventa, 7.000 más que en 2016, lo cual es un éxito rotundo. Y las previsiones de 2018 son altamente esperanzadoras.

¿Qué nacionalidades encabezan la lista?

La lista de extranjeros dispuestos a comprar casas en España la lideran los ingleses, que ocupan un soberbio 15,01%, y les sitúan una distancia muy ventajosa de los segundos, los franceses, quienes acaparan un colosal 8,64%. A estos últimos, les siguen muy de cerca los alemanes, que amasan un bárbaro 7,77%, los belgas y los suecos, con unos ingentes 6,39%, y 6,38% respectivamente.

Los compradores hispanoamericanos avanzan posiciones en la ciudad de Madrid

Aunque la afluencia de personas del resto de países y continentes no es nada desdeñable. Es verdaderamente creciente. Por ejemplo, en la ciudad de Madrid, uno puede aprovechar para trabar nuevas amistades con un sinfín de venezolanos, mexicanos, dominicanos y multitud de ciudadanos oriundos de Hispanoamérica.

¿En qué ciudad hay, cada vez, más personas provenientes de Rusia, China, Turquía, Polonia y Estados Unidos?

En Barcelona, en cambio, se afincan, cada vez, más personas provenientes de China, Rusia, Turquía, Polonia y Estados Unidos. ¿Por qué optan por este estilo de urbe? Porque lo que les cautiva de la ciudad condal son, fundamentalmente, sus aires de cosmopolitismo.

¿Cuál es el perfil medio de un extranjero que compra casa en España?

El perfil medio de extranjero interesado en comprar casa en España es una persona con una edad comprendida entre los 45 y los 55 años, proclive a invertir alrededor de 250.000 euros en adquirir la propiedad de una vivienda y con preferencia por afincarse en una provincia con costa.

En la inmobiliaria House Hunting, vendemos tu casa en menos de 3 meses: Ponte en contacto con nosotros

http://househunting.es/wp-content/uploads/2017/02/NDR_0490.jpg

Si deseas alquilar o vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler de manera integral, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de SalamancaRetiro y Chamberí, bien, escribiéndonos a info@hhinmuebles.com , o bien, llamando al 917587350.

¿Por qué House Hunting puede vender tu piso en menos de 3 meses?

NDR_0508

  • Porque Househunting.es recibe cerca de medio millón de visitas al año.
  • Porque sumamos más de 15.000 seguidores en las distintas redes sociales.
  • Porque nuestra cartera de clientes suscritos con interés en comprar piso para que tú se lo vendas o en entrar como inquilino para que se lo alquiles es superior a 6.000 personas.
  • Porque pertenecemos a una red de cientos de agencias inmobiliarias que colaboran entre sí, también, conocida como MLS (Multiple Listing Service). Los colaboradores se extienden por toda España y por el extranjero.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de SalamancaRetiro y Chamberí.
  • Porque vendemos todo tipo de casas, desde inmuebles de lujo máximo lujo y valorados en varios millones de euros, hasta propiedades con un valor de 300.000 y 400.000.
  • Porque invertimos mucho dinero en que las fotografías de la casa que quieres vender o alquilar sean de la mejor calidad, apechugando con todos los gastos.
  • Porque tenemos agentes que se dedican a tiempo completo a captar a posibles compradores y a enseñarles el inmueble que vas a vender.
  • Porque invertimos mucho dinero en anunciarla en todos los portales inmobiliarios de mayor prestigio, asumiendo todos los costes, lo cual es un éxito asegurado para el cliente y sin riesgo económico.