Comprar casa de verano en el norte de España es más barato. En la mayoría de las costas norteñas, el precio de las viviendas de playa ha descendido de forma perceptible. Y en algunos casos, de manera significativa.
La Mariña Lucense, donde el precio de la vivienda ha bajado un 6,5%
El descenso más refulgente se ha producido en la Mariña Lucense, donde el precio de los inmuebles costeros ha experimentado una caída de un 6,5%, cifra de una magnitud digna de consideración.
La Costa da Morte, segunda en el podio
El segundo escalón de podio lo ocupa la Costa da Morte, ubicada en La Coruña, aunque se sitúa una fulgurante distancia del 6,5% de la primera. Este enclave costero ha experimentado un descenso del 1,1 en términos porcentuales, el cual es tangible, pero no tan llamativo como el de la hegemónica Mariña Lucense.
La Costa Vizcaína, un frondoso paraíso
A esta última, le siguen la Costa Vizcaína, que cifra su bajada en un porcentaje del 0,7. Un frondoso paraíso que invita a la lectura, al descanso, al recogimiento y al buen comer.
La Costa Verde de Asturias, un edén arbóreo y montañoso
y por último, tenemos la Costa Verde de Asturias, que ocupa un 0,6%. Otro edén arbóreo y montañoso para huir del mundanal ruido y disfrutar de inmejorables pitanzas a fuego lento.
Si estás interesado en vender, comprar o alquilar una casa, ponte en contacto con nosotros