¿Necesitas vender tu piso en MADRID
en menos de un mes?
¡NOSOTROS TE LO COMPRAMOS!
Déjanos tus datos y te informamos cómo
Preguntas frecuentes
Compramos pisos, casas, áticos, dúplex, locales, oficinas independientemente de su estado. Igualmente, revisaremos sus características para asegurarnos de que si después decidimos reformarla para alquilarla podremos ofrecer la calidad que buscamos.
En caso de que no cumpla con nuestras necesidades de compra, podremos ofrecerte alternativas para ayudarte a cumplir con tu objetivo de venta a través de la gestión, creación de todo el material para la venta, asesoramiento y publicación en nuestra web y portales inmobiliarios. Nuestro equipo te acompañará en el proceso hasta que lo consigas.
Vender es fácil, transparente y muy rápido. Completa el formulario que aparece en nuestra página web. Es muy rápido. Te llamaremos para que nos cuentes más e iremos a visitar tu piso.
Una vez visitado, en una semana como máximo, te realizaremos una oferta. Esta oferta se validará en una visita técnica que nos permita evaluar en detalle todos los datos proporcionados. Una vez confirmada la oferta, podrás aceptarla y recibir tu dinero en solo 15 días.
Desde que recibimos toda la información sobre tu inmueble comenzamos a trabajar en nuestra oferta para comprar tu casa. Evaluaremos y visitaremos tu casa para confirmar la oferta y una vez aceptada, nos comprometemos a que tendrás tu dinero íntegramente y sin comisiones en menos de 15 días.
Claro, puedes hacerlo. Puedes seguir intentando vender tu casa por otras vías y mientras tanto, solicitarnos una oferta. Solo una vez aceptes esta oferta, sí que deberás eliminar tus anuncios en las plataformas para continuar con nosotros el proceso de venta de tu vivienda.
No debes pagar nada para recibir nuestra oferta. Iniciaremos los trámites de evaluación de tu casa, te daremos una oferta por tu casa sin compromiso alguno, y si decides aceptarla recibirás tu dinero en menos de 15 días, sin intermediarios y sin comisiones.
Nuestras ofertas tienen una validez de 48 horas. Tendrás este tiempo para decidir si aceptar o no nuestra oferta por tu casa.