Con el verano, y más con la actual ola de calor que nos sacude, salir a la calle se convierte en pura necesidad. Es algo que los niños pequeños no entienden, y siempre demandan salir al parque a determinadas horas del día.
¿Por qué no llevarles lo que quieren a casa?
Obviamente no llenarás tu casa de columpios y toboganes, y no siempre dispones de patio, piscina, zona de juegos…. pero a los pequeños les encanta la arena. Si tu vivienda tiene una pequeña terraza / tendedero/ balcón puedes sacarle partido. Para este fin, es muy importante que por motivos de seguridad se trate de un lugar cerrado, pero bien ventilado y que no pegue el sol directo.
¿Qué necesitarás?
- Cajas y tapas, preferiblemente plásticas.
- Un trozo de césped artificial suave (en las tiendas de bricolaje se venden al corte y a buen precio).
- Arena.
- Palas y cubos para jugar. También animalitos plásticos, camiones… lo que el niño suele llevarse a a la arena.
- Plantas en macetas (si las tienes).
Y ya si tienes un poco más de espacio, puedes hacerle una pequeña tienda de cartón forrada de fundas de almohada. A los niños les encantan los escondites y las casitas.
Es un arenero totalmente desmontable fácilmente y tu terraza puede seguir cumpliendo su fin. En este caso, la terraza tiene tendedero de techo, con lo cual el espacio puede realizar las dos funciones a la vez.
Esperamos haberte dado una buena idea. Y recuerda que en verano en House Hunting seguimos a tu disposición para lo que necesites.
¡Hasta la próxima!