Diez sabios consejos para ahorrar en la factura de casa

Inicio|Blog|Diez sabios consejos para ahorrar en la factura de casa

Diez sabios consejos para ahorrar en la factura de casa

Hay multitud de pequeños detalles que a casi todos nos pasan inadvertidos, pero que, si los tenemos en cuenta, nos podrían  ahorrar, en suma, una cantidad mensual nada desdeñable. Comenzamos.

  1. Desenchufar aquellos aparatos que no estemos utilizando. Una cosa que casi todos sabemos y que muy pocos ponen en práctica.
  2. Llenar todo lo posible la lavadora y el lavavajillas. Cuantas más prendas y utensilios de cocina queden lavados de una sola atacada, mejor.
  3. Desenchufar dispositivos como el escáner, la impresora y altavoces si no están siendo utilizados.
  4. Bajar la iluminación de la pantalla de los ordenadores, no utilizar salvapantallas y no caer en la proverbial trampa de dejarlos en modo “stand by”.
  5. Es cierto que hace un calor tórrido, desértico, pegajoso y difícil de soportar, pero utiliza el aire acondicionado solamente cuando sea imprescindible.
  6. Sustituir el uso del aire acondicionado por el del ventilador. Aunque no surta el mismo efecto que el primero, la brisa del segundo es digna de goce, deleite y agradecimiento.
  7. Uno de los grandes placeres matutinos es cantar en la ducha, pero es un disfrute tan fugaz que nada cambia si pisas el acelerador a la hora de ducharte. Tu factura del agua lo agradecerá.
  8. En el caso de que tengas una segunda residencia, te aconsejamos bien, buscar tarifas especiales para tu segunda casa, o bien, cortar el suministro eléctrico (siempre y cuando compense tomar esta medida teniendo en cuenta el precio de darse de alta).
  9. Instala bombillas de bajo consumo, electrodomésticos eficientes y un termo eléctrico.
  10. Ventilar de forma regular para evitar el trance de lidiar con humedades, algo de vital y capital importancia.

Si tienes en cuenta este decálogo de sabios consejos, tu bolsillo lo notará en la factura de casa.

Si estás interesado en vender tu casa en menos de 3 meses o alquilarla en un tiempo inferior a 30 días, ponte en contacto con House Hunting

 

Por |2020-09-07T11:19:51+00:007 de septiembre de 2020|Blog|Comentarios desactivados en Diez sabios consejos para ahorrar en la factura de casa
Ir a Arriba