El Estado dará 400 euros a los desahuciados para pagar un alquiler

House HuntingBlog

Desde el grupo inmobiliario House Hunting, te informamos de que el Ministerio de Fomento dará luz verde el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, el cual surtirá efectos a partir del próximo mes de enero.

Entre la retahíla de ayudas que comprende este nuevo Plan Estatal de Vivienda, hay una dirigida a las personas víctimas de un desahucio y a los grupos encuadrados en la categoría de “colectivos vulnerables”.

Las arcas del Estado y de los entes autonómicos concederán un mínimo de 150 y un tope de 400 euros para pagar el alquiler de un inmueble, siempre y cuando la renta del afectado no sobrepase las 4 centenas a las que se ha hecho alusión.

El 80% de estas ayudas para el alquiler a los que atraviesen una situación de desahucio correrá a cuenta del Gobierno de España y el 20% restante, a cargo y a expensas de las autonomías que correspondan a cada persona.

El Estado pagará el 50% del alquiler a los menores de 35 años y mayores de 65, o les concederá hasta 10.800 euros anuales para comprar piso

Si quieres informarte rigurosamente de estas ayudas, lee el siguiente artículo: El Estado pagará el 50% del alquiler a menores de 35 años y mayores de 65.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí y en el barrio de Salamanca.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.

Pincha sobre la imagen y síguenos en Facebook

fb hh