El submarino fue creado por un español y mejorado por otro

PepoBlog

Desde la inmobiliaria House Hunting, experta en alquilar y vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, además de en gestionar todo lo relativo al alquiler y en asesorar a propietarios e inquilinos para evitar cualquier malentendido entre los mismos, te informamos de que el español Narciso Monturiol, oriundo de la región de Cataluña, diseñó y construyó un buque sumergible impulsado manualmente, el Ictíneo I, al que años más tarde incorporaría un sistema de propulsión mediante vapor.

A posteriori, el ingeniero murciano Isaac Peral mejoró el invento de su antecesor y tuvo la ocurrencia de que ese buque sumergible fuese impulsado por energía eléctrica en vez de por vapor. Construido en acero y con fines militares, el submarino de Peral fue botado con éxito en 1888.

En el presente, este submarino de Isaac Peral lo puedes encontrar expuesto en el puerto de Cartagena.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas alquilar o vender tu piso rápido, o un asesor en el alquiler para resolver cualquier problema entre propietariosinquilinos, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que de la inmobiliaria House Hunting tiene en Chamberí, en el barrio de Salamanca y en Retiro.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.