¿En qué países hay hasta 30 días de vacaciones? ¿Y en cuáles sólo 5 y 6?

PepoBlog

Desde la inmobiliaria House Hunting, experta en vender tu casa rápido (en menos de 3 meses) y en alquilarla en un tiempo inferior a 30 días, te informamos del número de días de vacaciones pagadas de España, de algunos países de Europa y también, de allende tierras continentales.

El escalón más alto del pódium europeo lo ocupan Francia y Finlandia de manera bicéfala, con un copioso y cautivador ramillete de 30 días de vacaciones pagadas. El siguiente peldaño del podio continental, en dirección cuesta abajo, lo atesora Inglaterra, con la suculenta cifra de 28, seguida muy de cerca por Italia, que aglomera un imponente total de 26.

Fuera del pódium europeo, pero a orillas del mismo, se hallan Dinamarca, Austria, Suecia y Eslovaquia, que engrosan la cuarta posición de la lista con la ingente y nada desdeñable cantidad de 25 días de vacaciones pagadas.

Alemania y Holanda, por su parte, no se desmarcan del tren europeo de los veintitantos días de vacaciones pagadas, puesto que otorgan 24 días a sus trabajadores. España y Portugal, tampoco, que les conceden 22, y Noruega se salva por los pelos, con un pírrico 21.

Los países de Europa más cicateros en términos de caridad de vacaciones pagadas son Bélgica, Grecia, Hungría, Chipre, Irlanda, Lituania, Irlanda y Macedonia, todos ellos con una media de 20.

China, el país del mundo que menos días de vacaciones remuneradas ofrece a sus empleados: ¿Cuál es el tope que sus habitantes pueden utilizar?

China es el país del mundo que menos días de vacaciones remuneradas ofrece a sus empleados. En concreto, este gigante asiático confiere solamente 5. México le pisa los talones con la inmunda y desoladora cifra de 6.

Japón concede un máximo de 18 días, sus habitantes utilizan solamente un promedio de 10, porque está mal visto cogerse vacaciones pagadas, y el Estado se vio compelido a establecer un mínimo de 5, dado que había nacionales que no utilizaban ningún día

En Japón, el Estado concede el derecho a disfrutar de 18 días de vacaciones pagadas, pero los nipones utilizan un promedio de 10, algo inconcebible para nosotros, puesto que allí está mal visto. En su mentalidad, quien se acoge a un periodo mínimamente prolongado de asueto es un holgazán, haragán, truhan y zascandil, además de un repudiado y un proscrito. De hecho, el gobierno japonés se vio constreñido a establecer un mínimo de 5, puesto que había un segmento considerable de la población que se negaba en rotundo a gozar de una jornada descanso sufragada por la empresa.

En Estados Unidos, no existe una legislación federal para las vacaciones pagadas, aunque las empresas conceden a los trabajadores un promedio de 10 días

En Estados Unidos, no existe una legislación federal para las vacaciones pagadas, aunque las empresas conceden a los trabajadores, de motu proprio y por impulso compasivo, un promedio de 10 días de recreo costeado.

¿Cuál es el promedio de días en Suramérica?

El promedio de días de vacaciones pagadas en Suramérica es de 15, el cual lo detentan países como Colombia, Chile, Guatemala y Venezuela.

¿Cuáles son los países de Suramérica con más días?

Hay países hispanoamericanos que descuellan o sobresalen entre la multitud y que ofrecen un volumen de vacaciones pagadas muy similar al de los estados europeos. Este es el caso de Brasil y Cuba, que permiten 26 y 24, respectivamente. También, Panamá y Perú merecen jugar en la Copa de Europa del descanso retribuido, con sus 22, la misma cantidad que España.

En la inmobiliaria House Hunting, vendemos tu casa en menos de 3 meses: Ponte en contacto con nosotros

Si deseas alquilar o vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler de manera integral, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de SalamancaRetiro y Chamberí, bien, escribiéndonos a info@hhinmuebles.com , o bien, llamando al 917587350.

¿Por qué House Hunting puede vender tu piso en menos de 3 meses?

  • Porque Househunting.es recibe cerca de medio millón de visitas al año.
  • Porque sumamos más de 15.000 seguidores en las distintas redes sociales.
  • Porque nuestra cartera de clientes suscritos con interés en comprar piso para que tú se lo vendas o en entrar como inquilino para que se lo alquiles es superior a 6.000 personas.
  • Porque pertenecemos a una red de cientos de agencias inmobiliarias que colaboran entre sí, también, conocida como MLS (Multiple Listing Service). Los colaboradores se extienden por toda España y por el extranjero.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de SalamancaRetiro y Chamberí.
  • Porque vendemos todo tipo de casas, desde inmuebles de lujo máximo lujo y valorados en varios millones de euros, hasta propiedades con un valor de 300.000 y 400.000.
  • Porque invertimos mucho dinero en que las fotografías de la casa que quieres vender o alquilar sean de la mejor calidad, apechugando con todos los gastos.
  • Porque tenemos agentes que se dedican a tiempo completo a captar a posibles compradores y a enseñarles el inmueble que vas a vender.
  • Porque invertimos mucho dinero en anunciarla en todos los portales inmobiliarios de mayor prestigio, asumiendo todos los costes, lo cual es un éxito asegurado para el cliente y sin riesgo económico.