House Hunting lo tiene comprobado. Es posible, y nuestros casos de éxito lo pueden confirmar.
Nuestros clientes nos preguntan constantemente que cómo lo hacemos. Para nosotros la base de todo es un gran trabajo. House Hunting dirige todos los esfuerzos necesarios para conseguir alquilar las viviendas que nos encargan en el menor tiempo posible, con las mejores condiciones y al inquilino adecuado. Esto incluye entre otras muchas cosas una amplia cartera de clientes, un plan de marketing personalizado y una selección cuidadosa del inquilino, analizando su solvencia y haciendo una búsqueda en los ficheros de morosidad, por lo que no hemos tenido un solo desahucio en toda nuestra trayectoria.
Hemos querido explicarlo de una forma más gráfica, por lo que hemos lanzado recientemente una campaña impresa con un desglose sencillo de cómo lo hacemos, utilizando el concepto del Iceberg: En la superficie solo vemos una pequeña parte de algo mucho más grande.
La campaña está siendo difundida principalmente a través de buzoneo local en Madrid, en zonas como Arapiles, Argüelles, Chamberí y Vallehermoso.
Hasta la próxima.