España no es un país de vagos: el 4º de la UE con más ingenieros y científicos

PepoBlog

Acostumbrados a engullir noticias de corte trágico y signo apocalíptico, hoy, desde la inmobiliaria House Hunting, te informamos de algo de lo que merece la pena presumir y que deja el nombre de nuestro país en un lugar privilegiado: España es el 4º estado de la Unión Europea con más ingenieros y científicos.

Esta noticia pone de manifiesto que los estudiantes de nacionalidad española no son tan fracasados como algunos creen. Con este imponente dato, se vuelve a desmotar el mito de nuestra holgazanería. Los jóvenes españoles no somos, ni por asomo, unos zánganos, sino gente con afán, denuedo, proyección y ansias de hacer las cosas lo mejor posible. Y si, en ocasiones, se enfría la sangre que corre por nuestras venas, no es por dejadez, sino por falta de ilusión, oportunidades y reconocimiento.

Los 10 países de la Unión Europea con más ingenieros y científicos:

1º. Alemania (19%).
2º. Inglaterra (19%).
3º. Francia (10%).
4º España (8%).
5º. Polonia (7%).
6º. Italia (6%).
7º. Bélgica (3%).
8º. Rumanía (3%).
9º. Suecia (3%).
10º. Portugal (2%).

En la inmobiliaria House Hunting, vendemos tu casa en menos de 3 meses: Ponte en contacto con nosotros

Si deseas alquilar o vender tu casa rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler de manera integral, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de Salamanca, Retiro y Chamberí, bien, escribiéndonos a info@hhinmuebles.com, o bien, llamando al 91-758-73-50.

¿Por qué House Hunting puede vender tu casa en menos de 3 meses?