Fabrican en China un cerdo con cara de persona: El peligro de ver la ciencia como un juguete

PepoBlog

Desde la inmobiliaria House Hunting, te informamos de que el afamado periódico inglés The Mirror ha publicado unas imágenes de un cerdo con cara de persona. Las macabras, espeluznantes y abominables fotografías fueron capturadas el 28 de junio en la región china de Jiangmen. Esta extraña criatura logró vivir, a lo sumo, 2 días, tal y como señalan los vecinos de la citada localidad.

Los atenazadores y amenazantes augurios de la escritora Mary Shelley, en su obra Frankenstein o el moderno Prometeo, se cumplen con el transcurso de las décadas y el centelleante paso de los siglos. El jugar a fabricar nuevas tipologías de humanos nos puede terminar dejando una factura impagable. La quilométrica retahíla de peligros que entraña esta tendencia es incalculable. Y seguramente, sea funesta, letal.

Si a esto, le juntamos la afición por crear animales, peligro del que nos alerta la penúltima -que no la última- edición de Parque Jurásico, los pronósticos son todavía más infaustos y aterradores. ¿Cuáles son los límites de la demencia? ¿Hasta dónde vamos a llegar?.

Aquí, puedes ver la noticia de The Mirror

Pincha aquí para ver la noticia de The Mirror, con imágenes incluidas, las cuales no te recomendamos observar, puesto que pueden herir tu sensibilidad a niveles astronómicos.

En la inmobiliaria House Hunting, vendemos tu casa en menos de 3 meses: Ponte en contacto con nosotros:

Si deseas alquilar o vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler de manera integral, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de SalamancaRetiro y Chamberí, bien, escribiéndonos a info@hhinmuebles.com , o bien, llamando al 917587350.

¿Por qué House Hunting puede vender tu piso en menos de 3 meses?

http://househunting.es/wp-content/uploads/2017/02/NDR_0490.jpg

  • Porque Househunting.es recibe cerca de medio millón de visitas al año.
  • Porque sumamos más de 15.000 seguidores en las distintas redes sociales.
  • Porque nuestra cartera de clientes suscritos con interés en comprar piso para que tú se lo vendas o en entrar como inquilino para que se lo alquiles es superior a 6.000 personas.
  • Porque pertenecemos a una red de cientos de agencias inmobiliarias que colaboran entre sí, también, conocida como MLS (Multiple Listing Service). Los colaboradores se extienden por toda España y por el extranjero.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de SalamancaRetiro y Chamberí.
  • Porque vendemos todo tipo de casas, desde inmuebles de lujo máximo lujo y valorados en varios millones de euros, hasta propiedades con un valor de 300.000 y 400.000.
  • Porque invertimos mucho dinero en que las fotografías de la casa que quieres vender o alquilar sean de la mejor calidad, apechugando con todos los gastos.
  • Porque tenemos agentes que se dedican a tiempo completo a captar a posibles compradores y a enseñarles el inmueble que vas a vender.
  • Porque invertimos mucho dinero en anunciarla en todos los portales inmobiliarios de mayor prestigio, asumiendo todos los costes, lo cual es un éxito asegurado para el cliente y sin riesgo económico.