FOTOS: El hotel que Cristiano Ronaldo abrirá en Madrid

PepoBlog

Desde el grupo inmobiliario House Hunting, te informamos de que Gran Vía 29, actual sede de la La casa del libro, va a ser el escenario en el que Cristiano Ronaldo marque un nuevo gol con la apertura de un hotel de lujo y lo hará de la mano del gigante hotelero luso Pestana.

El faraónico complejo hotelero contará con una superficie de 10.949 metros cuadrados y la planta número 9 esconderá en sus entrañas una apetitosa vivienda de 210 m2, para que CR7 propine algún chupinazo y dé rienda suelta a su creatividad.

¿Qué mas hoteles ha abierto y abrirá el excelso futbolista y emperador hotelero Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo adquiere el laurel de emperador hotelero junto al grupo Pestana, quienes han invertido conjuntamente la astronómica cifra de 75 millones de euros para abrir hoteles por numerosos confines del orbe. Inauguraron 2 en Portugal, ubicados en la hedónica Madeira y en la histórica Lisboa, 1 en la colosal ciudad de Nueva York y guardan, en el telón del fondo, la apertura de esta citada joya que resplandecerá, con inimaginable fulgor, en la Gran vía madrileña.

FOTOS: El futuro hotel de Cristiano Ronaldo visto desde dos ángulos

hotel Cristiano Ronaldo

Casa del Libro Gran vía

Gran Vía 29

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí y en el barrio de Salamanca.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.