El pasado 5 de junio se celebró a nivel mundial, una vez más desde 1974, el Día Mundial del Medio Ambiente. Este día fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el fin de sensibilizar a la población sobre los temas que afectan al medio ambiente, motivando a las personas a que con sus acciones sean partícipes del cuidado de nuestro planeta.
En House Hunting, diariamente ponemos nuestro granito de arena en esta lucha. Somos conscientes de la importancia que tienen las pequeñas acciones para conseguir un bien mayor.
Minimizar el uso de plásticos, establecer sistemas de reciclaje a nivel interno y reutilización de material, utilizar equipos de bajo consumo, la desconexión de los aparatos electrónicos cuando no se están utilizando, son algunas de estas pequeñas acciones por la que cada día nos preocupamos en cada una de nuestras oficinas.
Y que no te extrañe que uno de nuestros asesores vaya a visitar tu vivienda en bici, por ejemplo. También nos preocupamos por colaborar en la disminución de emisiones de CO2. Para ello, siempre que sea posible, nos movemos andando, y en distancias un poco más largas, en bici o en transporte público.
Estamos seguros de que nuestro aporte de manera individual es valioso.