Airbnb es una alternativa para tus vacaciones. Puedes alquilar casas a un precio muy competitivo. Hay de todo: desde habitaciones individuales, mansiones completas, castillos, pisos, estudios… Pero la más popular de todas es la Mushroom Dome. Esta casa, de apenas 10 metros cuadrados de superficie, está en Aptos, California, y pasar una noche allí te cuesta 116 euros, más gastos de limpieza y tasas.
El tejado de la casa tiene forma de cúpula y la forma de las ventanas hacen que esta se parezca a una seta. Es una pequeña cabaña en medio de la naturaleza y cubre todas las necesidades primarias: baño con ducha, cocina, sofá-cama, mesa y un altillo con la cama de matrimonio. También tiene una pequeña terraza a nivel del suelo con una pequeña barbacoa. Es perfecta para una escapada romántica.
La ventana de la cúpula es lo más popular del habitáculo: mucha gente no puede evitar el hacerse una foto para colgar en sus redes sociales y presumir de postureo.
Puedes visitar la página de la casa directamente en Airbnb aquí. Si quisieras reservarla, hasta el mes de noviembre no podrías. ¡Así que date prisa! Si tienes pensado un viaje a California en pareja, no es mal sitio para pasar una noche y aislarte de todo durante unas horas. Está a hora y media de San Francisco.
La Mushroom Dome –cúpula-seta, traducción literal– es perfecta también, se nos ocurre, para pasar unos días de tu luna de miel. Lejos del bullicio y de la sociedad en general, algo original y solitario. ¿Es lo que buscas?
Imagen: Airbnb