La inmobiliaria House Hunting entrevista a la Escuela Ecuestre Villafranca: Iniciativa de apoyo al emprendimiento

PepoBlog

Desde el grupo inmobiliario House Hunting, experto en vender y alquilar pisos, y en prestar asesoramiento jurídico sobre todo tipo de cuestiones inmobiliarias, hemos lanzado un proyecto de apoyo a los emprendedores con el motivo altruista de condecorar su valentía e insuflarles ánimos para trepar hasta las cúspides más altas del éxito.

Nuestro invitado de hoy es la célebre y prestigiosa Escuela Ponyclub Ecuestre Villafranca, experta en todo lo concerniente a formar tanto a alumnos principiantes como a jinetes duchos o avezados en el noble arte de la equitación.

-. Cuéntennos, de forma precisa y resumida, los servicios que ofrecéis

Escuela Ponyclub Centro Ecuestre Villafranca es una escuela deportiva de competición situada en Villafranca del Castillo. Estamos especializados en salto de obstáculos y ponies, y abarcamos todos los niveles de equitación.

-. Revelen a los lectores y futuros clientes 3 cosas que os hagan únicos, que os lleven a marcar la diferencia.

  1. Ofrecemos muy buena relación calidad-precio: caballos de calidad, buenas instalaciones y años de experiencia docente y deportiva.
  2. Damos un trato muy cercano al cliente, completamente a su medida: seguimiento personalizado de cada alumno y adecuación de los ejercicios al nivel de cada jinete.
  3. La Escuela Ponyclub Centro Ecuestre Villafranca está situada a nada más que 20 minutos de Madrid y goza de un entorno natural privilegiado.

-. Muchas gracias por visitar una de nuestras oficinas y esperamos que vaya todo con buen trote y que continuéis creciendo a galope tendido. 

Agradecemos al grupo inmobiliario House Hunting que, aparte de vender y alquilar pisos, tengan la amabilidad de haber desarrollado una iniciativa de apoyar a nuevos emprendedores sin ánimo de lucro y por  ayudarnos a dar a conocer nuestra empresa a través de su página web.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí, en el barrio de Salamanca y en Retiro.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.