La prestigiosa academia de pintura y dibujo Artemusas, entrevistada por la inmobiliaria House Hunting

PepoBlog

Desde la inmobiliaria House Hunting, con sede en el barrio de SalamancaRetiroChamberí, experta en vender y alquilar pisos rápido y en buenas condiciones, en gestionar tu alquiler y en prestar asesoramiento jurídico sobre todo tipo de cuestiones inmobiliarias, hemos lanzado un proyecto de apoyo a los emprendedores con el motivo altruista de condecorar su valentía e insuflarles ánimos para encaramarse a las cúspides más altas del éxito profesional.

Nuestra invitada de hoy es, nada más y nada menos, que la prestigiosa academia de pintura y dibujo Artemusas, situada en la calle La Bañeza 30 de Madrid, enclavada en el pulmón y ventrículo del barrio del Pilar.

Una de las notas distintivas de la notable y reputada academia de pintura y dibujo Artemusas es que abarca todo el espectro de clientes. Instruye desde al alumno más principiante o “amateur”, hasta al pintor más ducho o avezado en la materia. Enseña a dibujar y a pintar, con primor y soltura, a los más noveles y contribuye al perfeccionamiento de la técnica de pintores doctos y diestros en este insigne arte. Sin más dilación, abrimos el telón de la entrevista.

-. Díganos, en muy pocas palabras o a grandes rasgos, ¿Cuál es el objetivo principal de Artemusas?

En la academia de pintura y dibujo Artemusas, tenemos como único objetivo la enseñanza de las artes plásticas, trabajando las distintas técnicas para adultos y niños con inquietudes artísticas. Ofrecemos cercanía y profesionalidad a partes iguales al alumno. Nos adaptamos a todos los niveles formativos, para, luego, incrementarlos.

-. Refleje, en una frase lapidaria y digna de ser enmarcada, cuáles son las 3 virtudes capitales de un pintor prodigioso, el trípode sobre el que se sostiene la excelencia y el renombre de sus obras

El artista nace con el don de la creatividad, su talento se forja con la constancia y la constancia perdura si se mantiene viva la ilusión.

-. Considerando que esta frase es difícil de mejorar, la dejamos como corolario y colofón de esta entrevista. Le agradecemos encarecidamente los minutos que nos ha dedicado en nuestra sede del barrio de Salamanca y esperamos que los siguientes coloquios tengan lugar en alguna de nuestras oficinas de Retiro y Chamberí

Un millón de gracias a la inmobiliaria House Hunting por este proyecto de apoyo a los emprendedores, el cual demuestra que una empresa consolidada y conocida sabe hacer dos cosas a la vez, vender y alquilar pisos y ayudar a los demás.

En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes

NDR_0490

Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí, en el barrio de Salamanca y en Retiro.

Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.