La sede de El País, valorada en 74 millones de euros, sale a bolsa

PepoBlog

Desde la inmobiliaria House Hunting, te informamos de que la sede del periódico El País sale a bolsa valorada, según los cálculos realizados por la compañía Deloitte, en 73,87 millones de euros.

¿Qué sociedad está detrás de esta operación?

La nueva sociedad de inversión inmobiliaria es Azaria Rental, que se estrena a un precio de 5,4 euros por cada acción y que goza de una capitalización de hasta 45 millones de euros. Dicha compañía está gestionada por Drago Capital.

¿Cuántos edificios y plazas de garaje tiene el complejo del diario El País?

El complejo del diario El País está ubicado en la calle Miguel Yuste 40, inscrito en el distrito de Simancas y sito a escasos quilómetros del aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez. Se encuentra provisto de la imponente cifra de 300 plazas de garaje y dotado de hasta 5 edificios. Cerca de la mitad del espacio está destinado a un uso de índole industrial, casi una tercera parte compuesta por oficinas y la superficie restante se emplea como parking para vehículos.

En la inmobiliaria House Hunting, vendemos tu casa en menos de 3 meses: Ponte en contacto con nosotros

Si deseas alquilar o vender tu casa rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler de manera integral, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de Salamanca, Retiro y Chamberí, bien, escribiéndonos a info@hhinmuebles.com, o bien, llamando al 91-758-73-50.

¿Por qué House Hunting puede vender tu casa en menos de 3 meses?

  • Porque Househunting.es recibe cerca de medio millón de visitas al año.
  • Porque sumamos más de 15.000 seguidores en las distintas redes sociales.
  • Porque nuestra cartera de clientes suscritos con interés en comprar casa para que tú se la vendas o en entrar como inquilino para que se la alquiles es superior a 6.000 personas.
  • Porque pertenecemos a una red de cientos de agencias inmobiliarias que colaboran entre sí, también, conocida como MLS (Multiple Listing Service). Los colaboradores se extienden por toda España y por el extranjero.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de Salamanca, Retiro y Chamberí.
  • Porque vendemos todo tipo de casas, desde chalets de lujo valorados en varios millones de euros, hasta propiedades con un valor de 300.000 y 400.000.
  • Porque invertimos mucho dinero en que las fotografías de la casa que quieres vender o alquilar sean de la mejor calidad, apechugando con todos los gastos.
  • Porque tenemos agentes que se dedican a tiempo completo a captar a posibles compradores y a enseñarles el inmueble que vas a vender.
  • Porque invertimos mucho dinero en anunciarla en todos los portales inmobiliarios de mayor prestigio, asumiendo todos los costes, lo cual es un éxito asegurado para el cliente y sin riesgo económico.