Las 10 ventajas de vender tu casa en exclusiva con una sola inmobiliaria

PepoBlog

Desde la inmobiliaria House Hunting, experta en alquilar y vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, además de en gestionar tu alquiler de manera integral, te explicamos, con un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario, el cúmulo de ventajas de vender tu casa en exclusiva con una sola inmobiliaria y te alertamos del sinnúmero de peligros que entraña tratar de venderla con varias a la vez.

  1. EL AGENTE INMOBILIARIO TRABAJARÁ MUCHO MÁS MOTIVADO SABIENDO QUE NO TIENE COMPETENCIA, TENIENDO LA SEGURIDAD DE QUE OTRO NO SE LE VA A ADELANTAR: Un buen agente inmobiliario, que trabaja a sabiendas de que el propietario le ha encargado la casa exclusivamente a él, se motivará y entregará mucho más a fondo que uno que trabaje sin la certeza de que sus esfuerzos van a merecer la pena, de que todo el trabajo puede ser en balde al poder venderla otros antes que él, sin la tranquilidad de no tener a varios competidores respirándole en la nuca y pegando zancadas en dirección a la misma meta.
  2. EL ASESOR INMOBILIARIO QUE TRABAJA EN EXCLUSIVA TE MANTENDRÁ INFORMADO DE TODOS LOS PORMENORES EN EL PROCESO DE VENTA: Tu asesor personal inmobiliario, trabajando en exclusiva, te mantendrá informado de todas las gestiones que se realicen para llevar a término la venta de tu inmueble.
  3. SI TRABAJAS CON VARIAS INMOBILIARIAS, LOS POSIBLES COMPRADORES VERÁN TU CASA ANUNCIADA CON PRECIOS DIFERENTES, LO CUAL GENERA DESCONFIANZA: No queda bien que los posibles compradores vean que la casa está, en el mismo portal inmobiliario o en otro diferente, a precios dispares entre sí. Puede quemar la venta. Para evitar este peligro, es altamente recomendable vender tu vivienda en exclusiva con una sola inmobiliaria.
  4. LA INMOBILIARIA QUE TRABAJA EN EXCLUSIVA INVERTIRÁ MÁS DINERO EN LA VENTA DE TU CASA: Los gastos publicitarios que una inmobiliaria tiene que hacer para vender una casa son desorbitados. Por consiguiente, si tiene certeza de que va a trabajar en exclusiva, sin posibilidad de que un competidor se le adelante, invertirá mucho más dinero en realizar una venta profesional y efectiva.
  5. UNA INMOBILIARIA QUE TRABAJA EN EXCLUSIVA HARÁ UN CONTROL RIGUROSO Y ORDENADO DE LA GENTE QUE VISITA TU CASA, PUESTO QUE HAY ALGUNOS LADRONES QUE VAN A VER LAS PROPIEDADES PARA ROBAR OBJETOS DE VALOR: No son pocas las ocasiones en las que se producen robos de objetos de valor en el interior de los inmuebles. Si vendes tu casa en exclusiva con una inmobiliaria, ésta hará un control riguroso y ordenado de la gente que visita tu propiedad, mediante la firma de una hoja de visitas de todas las personas que acuden a la vivienda.
  6. LAS INMOBILIARIAS QUE NO VENDEN CASAS EN EXCLUSIVA TRABAJAN CON VARIAS PROPIEDADES AL MISMO TIEMPO Y NO PUEDEN OFRECERTE UN TRABAJO VERDADERAMENTE PROFESIONAL: Sucede lo mismo en muchos sectores. Por ejemplo, cuando haces una obra en tu casa y el personal al que contrataste tarda varios meses más en terminar su trabajo; esto ocurre porque esas personas trabajan con los arreglos de varias propiedades al mismo tiempo, lo cual impide entregarse a fondo y de una manera verdaderamente profesional. Pasa exactamente lo mismo en el terreno inmobiliario.
  7. LOS MEJORES PROFESIONALES DEL SECTOR INMOBILIARIO TRABAJAN EN EXCLUSIVA: Es una realidad inequívoca, indiscutible y las razones son evidentes.
  8. UNA INMOBILIARIA QUE TRABAJA EN EXCLUSIVA SE COMPROMETE CON EL CLIENTE POR ESCRITO: Si la inmobiliaria a la que le has otorgado la venta en exclusiva no cumple lo acordado, tú eres el que tiene en sus manos la decisión de rescindir el contrato. No juegues a la lotería con algo tan delicado como tu vivienda.
  9. UNA INMOBILIARIA QUE TRABAJA EN EXCLUSIVA SE JUEGA TANTO TIEMPO, DINERO, CLIENTES Y REFERENCIAS QUE, A LA FUERZA, HARÁ BIEN SU TRABAJO: Si el cliente no vende su casa, lo único que pierde es el tiempo. Pero si la inmobiliaria no cumple la palabra dada, pierde su dinero, tiempo, clientes y referencias. Ella sale perdiendo y tú, no. ¿Qué inconveniente tiene, entonces, que un grupo inmobiliario trabaje en exclusiva? Ninguno.
  10. UNA BUENA INMOBILIARIA QUE TRABAJA EN EXCLUSIVA YA COLABORA CON OTRAS AGENCIAS, RAZÓN POR LA CUAL NO TIENE MUCHO SENTIDO ENCARGARLE LA VENTA A MÁS: La inmobiliaria House Hunting, por ejemplo, forma parte de una exclusiva bolsa de agentes colaboradores, también, conocida como MLS (Multiple Listing Service). El funcionamiento es muy sencillo y consiste en que las agencias inmobiliarias asociadas inscriben los inmuebles que tienen en venta en el banco de datos, con el fin de cooperar en el encuentro de un mayor número de compradores interesados en propiedades. Las agencias asociadas se comprometen a compartir la comisión, sin que el vendedor tenga que preocuparse por nada (tampoco se encarecen los servicios prestados). En otras palabras, la gran ventaja que tienes como propietario al contratar a un grupo inmobiliario como House Hunting es que no está contratando solamente a una agencia, sino a cientos de asesores que participan en la MLS.

En la inmobiliaria House Hunting, vendemos tu casa en menos de 3 meses: Ponte en contacto con nosotros

http://househunting.es/wp-content/uploads/2017/02/NDR_0490.jpg

Si deseas alquilar o vender tu piso rápido y en muy buenas condiciones, si necesitas una inmobiliaria en Madrid que te gestione el alquiler de manera integral, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas del barrio de SalamancaRetiro y Chamberí, bien, escribiéndonos a info@hhinmuebles.com , o bien, llamando al 917587350.

¿Por qué House Hunting puede vender tu piso en menos de 3 meses?

NDR_0508

  • Porque Househunting.es recibe cerca de medio millón de visitas al año.
  • Porque sumamos más de 15.000 seguidores en las distintas redes sociales.
  • Porque nuestra cartera de clientes suscritos con interés en comprar piso para que tú se lo vendas o en entrar como inquilino para que se lo alquiles es superior a 6.000 personas.
  • Porque tenemos una red de clientes y colaboradores tanto nacionales como internacionales. Gozamos de una fuerte presencia dentro de España y en el extranjero.
  • Porque contamos con oficinas en el barrio de SalamancaRetiro y Chamberí.
  • Porque vendemos todo tipo de casas, desde inmuebles de lujo máximo lujo y valorados en varios millones de euros, hasta propiedades con un valor de 300.000 y 400.000.
  • Porque invertimos mucho dinero en que las fotografías de la casa que quieres vender o alquilar sean de la mejor calidad, apechugando con todos los gastos.
  • Porque tenemos agentes que se dedican a tiempo completo a captar a posibles compradores y a enseñarles el inmueble que vas a vender.
  • Porque invertimos mucho dinero en anunciarla en todos los portales inmobiliarios de mayor prestigio, asumiendo todos los costes, lo cual es un éxito asegurado para el cliente y sin riesgo económico.
  • Porque pertenecemos a una red de cientos de agencias inmobiliarias que colaboran entre sí, también, conocida como MLS (Multiple Listing Service).