Desde el grupo inmobiliario House Hunting, te revelamos las 4 claves para averiguar por Internet si una inmobiliaria es fiable, pautas que, a decir verdad, son válidas para cualquier empresa que tenga presencia en la red.
Estas 4 claves son las siguientes:
1). Mira la calidad de la página web de la inmobiliaria con la que te pones en contacto.
2). Presta atención a su número de seguidores en Facebook. Si supera los 1.000, es que es bastante fiable, y a partir de los 3.000, se puede considerar de lujo.
3). Observa en internet fotografías de la oficina u oficinas de la inmobiliaria con la que te pones en contacto. Es una garantía de seguridad. Aquí, puedes echar un vistazo a las de House Hunting en el barrio de Salamanca y en Chamberí.
4). Fíjate en la calidad literaria de los artículos que elabora y publica una inmobiliaria. Si están bien redactados y carecen de faltas de ortografía, es porque le va lo suficientemente bien como para permitírselo.
En el grupo inmobiliario House Hunting, vendemos tu casa en menos de 5 meses y la alquilamos en un tiempo inferior a 1 mes
Si deseas vender tu casa o alquilarla rápido, sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas que el grupo inmobiliario House Hunting tiene en Chamberí y en el barrio de Salamanca.
Escríbenos a info@hhinmuebles.com con tus datos y dónde quieres vender o alquilar tu inmueble, y un asesor experto te contactará a la mayor brevedad posible.
Pincha sobre la imagen y síguenos en Facebook