El testimonio de Ana Obregón ha vuelto a hacer estragos en los medios de comunicación. Esta vez, sus palabras han resonado desde la archiconocida casa de Bertín Osborne, también, plató televisivo de su programa de entrevistas tan afamado.

De toda la plétora de vivencias experimentadas por Ana Obregón junto a su hijo Aless Lequio, a causa del cáncer que al pobre le tocó padecer, hemos extraído las cuatro más significativas de las narradas en el programa de Bertín.

Las 4 enseñanzas más conmovedoras de Ana Obregón, en el programa de Bertín Osborne

I-. Ana Obregón fue meridiana en cuanto a sus intenciones divulgativas. “Quiero que la gente sepa lo fuerte y lo valiente que fue hasta el final”, sentenció.

II-. Ana reveló una de las frases más conmoverdoras pronunciada por su hijo Aless, en alusión a ella y a su padre, la cual reza así: “Merece la pena estar así solo por veros a los dos juntos”.

III-. Ana recordó una frase de su hijo Aless de lo más demoledora, que dice así: “Mamá, perdóname por tener un hijo defectuoso».

IV-. Para concluir, es preciso reproducir, ad pedem litterae, la siguiente intervención de Ana Obregón: «La cantidad de veces que he sido feliz y no lo sabía. La cantidad de veces que me he quejado de idioteces, de quejica, cuando lo único importante que hay como decía mi hijo, en un post que no terminó de escribir, es el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres. Al final es lo que te llevas. Colecciona momentos, no cosas. Colecciona momentos porque eso es lo que te llevas».

Si quieres vender tu casa en menos de 3 meses, de manera fiable y segura, pulsa aquí para ponerte en contacto con nosotros